Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: El Extraño Mundo de Sokker

2010-01-06 20:40:44
me imagino que eso es una orden aletorio y no es tan extraño porque en la vida real existen combinaciones como maria dolores de barriga o carmen rojo de blanco, josefina rios de mora, etc.
2010-01-07 00:07:01
no creo que sea eso ya que he visto jugadores con el nombre cumache o rack, ademas ya vi a sergio ramos, vallenilla pacheco, juan cenizo, ricardo paez entre otros

por cierto el juvenil es del equipo insraestructura
2010-01-08 07:30:27
Usuarios conectados: 594
Hora Sokker: 7:30

Primera vez que veo tan pcoos usuarios en línea! a esta hora deberian estar por el orden de los 2000-2500 generalmente
manda un mail o una cadena a cada usuario de soker para que el dia 10 del mes 10 a las 10:10:10 horario de sokker todos los user se conecten y rompamos un record guinnees XD
y que sean 10.000 los conectadosXD
2010-01-16 01:46:59
ey primera vez q veo un gol anulado por fuera de juego, en mi partido contra imnombrables al minuto 75 le anularon un gol a mi rival por lo q se conoce off side pasivo en el futbol, su mediocampista chuto y la pelota se metio y como el delantero fue a buscar la pelota cantaron off side xD jajajajajaja
2010-01-16 04:41:55
yo vi uno que si entro porq reboto en el jugador que estaba en fuera de juego, pero para acordarme en que juego fue esta lo bueno.
2010-01-16 05:20:17
No recuerdo si fue este ultimo o el anterior de ese juego de mis juveniles paso algo parecido, un medio chuto pitaron el off side y el arquero ni se inmuto en tocarla y la pelota cayo en la red.... nisiquiera nadie la recogio y aparecio en el lugar donde fue marcado el fuera de juego
2010-01-21 06:46:54
Lubor Bačina , edad 18
valor: 678 400 k Bs.
sueldo: 5 920 k Bs.
Oferta actual: 12 240 000 k Bs.
Fin de las ofertas: 2010-01-22 21:29
regular condición trágico portería
buena rapidez regular defensa
formidable técnica deficiente creación
pobre pases formidable anotación

un mostruo
2010-01-21 06:55:26
mieeeerrrdaaa
2010-01-30 04:53:00
este sin duda puede decirse q es el jose mourinho de sokker, cesc el q gano la champion miren el post q se tiro


EL ARSENAL CAMPEÓN DE LA CHAMPIONS!!!

2010-01-25 16:17:15

El Arsenal se ha proclamado Campeón de la Copa de Campeones al derrotar por 2-1 al If if Between francés en la gran final disputada en el Emirates Stadium.

Después de hacer una grandísima Champions, donde el conjunto español ha tumbado y pasado por encima de grandes equipos como Hergiswill, Real Oviedo, Kakaowi Zolnierze, FC Red Card e If if Between, el conjunto dirigido por Cesc puede gritar a los cuatro vientos que es el Campeón del Mundo de Sokker.

Al ser preguntado por los periodistas nada más acabar el partido, Cesc no dejó indiferente con unas declaraciones que darán que hablar: "Hemos conseguido un hecho histórico, hemos conseguido proclamarnos Campeones del Mundo y es un día grande para la afición gunner."

"Ha sido un torneo muy duro, lleno de obstáculos con tantas bajas pero nos hemos sobrepuesto a todas ellas para hoy alzar esta copa que nos acredita como Mejor Equipo del Mundo."

"Todos los que han criticado a este equipo, todos los que se reían cuando estábamos en III, a todos esos los quiero oir ahora. Los que decían que no teníamos equipo para mantenernos en II, los que presumían de ser el mejor equipo de V, de los que se autoproclamaban mejores tácticos de España y se leyeron 300 manuales de generadores de ips, todos esos deben rendirse a la evidencia, rendirse al Mejor Equipo del Mundo y al mejor táctico probablemente de todo el juego".

"Espero y deseo que México elimine a España en la próxima ronda del Mundial, todo mi apoyo estará con ellos después de que se alegraran de la lesión de nuestro jugador Alarcón. Gente así no merece llevar una selección, se alegran de las bajas rivales porque de lo contrario se verían incapaces de ganarlos. Es vergonzoso, me dan verguenza ajena estos personajes. Espero que México les ponga en su lugar, que es fuera del mundial cogiendo amapolas".

El mister finalizó la rueda de prensa con su habitual ironía. "Creo que se va a crear una Asociación para la Desertización de todos los títulos. Ahora vamos a intentar ganar la Primera División para desertizar todos los títulos en España, estará difícil por la ventaja que nos sacan, pero pensamos ganar los dos partidos a Real Oviedo para ponernos líderes cuanto antes. Ya los echamos de Champions con 10 y varios lesionados, estamos capacitados para hacerlo de nuevo."

Así pues el coronado como Master Táctico 2010 dejó claros sus deseos para las próximas fechas, veremos si es capaz de lograrlo
2010-01-30 15:53:14
cual es el tema?
2010-01-30 21:32:57
en las "Noticias del Club" del equipo que gano la champions
2010-01-30 21:34:36
hahaha y le tira a los de su pais.

el tipo tiene los huevos en la cabeza como dirian los españoles xd
2010-01-30 21:40:37
si es verdad lo que dice que le hicieron (que se burlaron de las lesiones de sus jugadores y demas en lugar de apoyarlo) yo tambien habria dicho algo parecido jejejeje
2010-02-14 23:57:06
Filip Chojnacki, edad: 34
club: Arsenal, país: Polska
valor: 3 572 000 k Bs., salario: 47 440 k Bs.
superdivina forma, sólida disciplina táctica
altura: 186 cm

Estadísticas:
Partidos oficiales: 261
Goles en partidos oficiales: 732
Asistencias en partidos oficiales: 59
Partidos en la Selección: 1
Goles en la Selección: 4
Asistencias en la Selección: 0


mier...


(edited)