Subpage under development, new version coming soon!
Subject: FUTBOL NACIONAL
Yo lo que espero es que Estudiantes siga con el mismo ritmo.. Se ve que de la mano de chuy vera el ekipo va a llegar lejos! xD!
el chuy vera estoy seguro que va a corvertir
chuy es un gran hombre xD
chuy es un gran hombre xD
hayyy panita.. jajaja.. De pana q aunq no crean actualmente es uno de los tecnicos a nivel nacional mejor preparados.. El tipo despues que se retiro de la carrera futbolistica se fue a europa y estuvo tiempo alla preparandose y ganando experiencia y viendo mucho trabajo de ekipos europeos..
jeje cuidado y les pasa como los fanaticos del anzoategui q en todo futbol estaban diciendo q nos golearian y al final salieron con las tablas en la cabeza
si te gano me regalas un plus.. si pierdo.. no me pidas nada xD
una cagada ese juego, la jodida falta de definicion del caracas, estaba para ganarlo pero ni modo
ya se que no es novedad pero que cagada de pana el estadio practicamente vacio =(
ya se que no es novedad pero que cagada de pana el estadio practicamente vacio =(
Sasuke to
Anio [del]
ni la cuarta parte de lo que el caracas ;)
igual desmerito de nosotros al desaprovechar ocasiones =(
igual desmerito de nosotros al desaprovechar ocasiones =(
El Anzoátegui falló? Falló uno sólo y el Caracas como 20...
ya sabes como son los caraquistas!!!
nunk quieren perder
nunk quieren perder
hoy me voy a ver el carabobo - deportivo italia... un juego q la campaña pasada seria super ladilla pero ahorita se ve super interesante :P