Subpage under development, new version coming soon!
Subject: Ikariam servidor Venezuela
nada... simplemente no me deja seleccionar la banderita
esperate a q se complete la construccion d la colonia, o ya lleva mucho tiempo asi?
pues ya lleva tiempo asi... antes salia si una colonia, ahora al menos sale una casita de cemento como cuando uno comienza.
en la colonia estan todos libres, menos el de la casa de la mitad.
cuales son las coordenadas? debe ser que todavia no tienes los suficientes recursos como madera para poer construir algo es lo mas logico
Coño pana desconozco Tu situacion, pero la unica respuesta Clara que te puedo dar es que quizas se deba a los Recursos...
has esto, ingresa normal y después le das a ver isla, si el nombre de tu ciudad tiene una palmera(es que estas ban) si no es que no tienes recursos o es un bug.
yo creo que es un bug, porque recursos si hay. por lo general cuando no hay recursos ahi dice que no se puede construir por recursos insuficientes. pero este ni siquiera me da la opcion de señalar el terreno donde esta la banderita, y pues tampoco esta baneado. recursos si hay. yo tampoco entiendo, yo en principio pense que la colonia no servia para nada, pero ahora como que si es un bug.
fijate lo que a mi me acaba de pasar acabo de fundar una nueva colonia pero cuando fui a construir algo y no pude pero era que tenia la seleccionada la ciudad que no era en mi lista de ciudades por ejemplo estaba seleccionada mi capital y en la pantalla veia la ciudad nueva fundada y por eso no podia construir ni podia seleccionar la banderita ni nada no sera eso que esta pasandote?????
Mi Batallón!!
60 Arqueros
57 Hoplitas
35 Espadachines
4 Hondero
2 Ariete
Barcos
25 Barcos Lanza-llamas
11 Barcos Espolón
5 Barcos Ballesta
Quien quiere comenzar una guerra contra mi
60 Arqueros
57 Hoplitas
35 Espadachines
4 Hondero
2 Ariete
Barcos
25 Barcos Lanza-llamas
11 Barcos Espolón
5 Barcos Ballesta
Quien quiere comenzar una guerra contra mi
verga eso no te lo crees ni tu mismo, si eso debe ser asi nojoda eres millonario, creo q ni peluche arrecho, verga cmo hago con la vaina del museo pa mandar las esculturas o pedir esa broma
buscarme en el ranking de generales -.--!! toy en el puesto 140. y sigo entrenando hoplitas...