Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Real Madrid Vs Barcelona

2009-05-20 23:46:56
Jeans[ray] para Sasuke
hola sasuke, bueno como messi es la estrella del barcelona dime cual es la estrella del madrid :D


Pues Casillas, un tio que si no fuera por él... El Madrid aun estaría peleando por entrar en la Champions, este tio ha dado más puntos al Madrid que 3 Messis juntos ;) eso es algo que te lo puede decir cualquier culé por muy radical que sea.

Comparar las lesiones del Madrid... el cual apenas ha podido jugar con todos los titulares en defensa, que Sjnaider lo rompió un desalmado del Arsenal en una entrada brutal en un partido amistoso, que Robben ha estado mucha temporada lesioado, Diarra y De La Red... lesionados toda la temporada.

Etoo llevaba bien tiempo cegado a portería y este año se ha vuelto a salir... Van Nisteroy... lleva metiendo todas las temporadas un porron de goles, y vamos, en la eurocopa daba gusto verle.

Pero vamos, grandes bajas contra el Chelsea?? algun central solamente!! te imaginas al Barça sin Iniesta, Messi, Xavi, o Etoo??

Vamos, y por no decir que el Barça esta en la final gracias a un arbitrucho Noruego el cual no quiso ver varios penaltis ;)
2009-05-21 05:08:23
JAJAJAAJAJA Bueno creo que pesan esas bajas de "algun central" más que el resto XD jajaja

Aunque supongo que Henry no cuenta. Seguro no le llega ni por los pies a Van Nisterror XDDD jajaja

Deja de llorar(8)...

Les falta, les falta... Dejen las excusas que con tres competiciones no hicieron nada. Esta es la temporada de mi equipo y a disfrutar. Ya veremos si llega el triplete.

Y decir que el Barsa no tiene suficientes bajas para la final es de locos...
2009-05-22 00:51:22
nadie a dicho que no tiene bajas para la final, solo se decia que a nivel global de la temporada no era comparable con todo lo que le ha pasado al madrid en esta en cuanto a lesiones ;)

como lo facilista o simple que tu lo quieres hacer ver
2009-05-23 00:55:20
si, pero Herny lo querian vender porque estaba echo un pakete...

ha llegado el jefe Guardiola... entrenamientos por la tarde? no correr? ronaldinho montando fiestas... pfffffff

Y ale, entrenamientos a las 8 de la ma;ana, teniendo que estar 1 hora antes, multas gordisimas al que llega minutos tarde, los que vivan fuera de Barcelona a levantarse a las 6... mucha disciplina... y asi han salido... como unas motos que llevan una temporada espectacular.

El Madrid ha echo numeros de campeon pero entre las bajas y demas... el Barsa ha sido superior y ya vendran las vacas gordas xD
2009-06-16 17:49:29
se aleja victor valdes del barcelona por querer cobrar 9 millones ta loco.. se acerca sergio ansejo tremendo portero del vallalodid

[f][hr][br]null[/f]
2009-06-16 22:37:35
Veo al Farsa mal pa el año que viene.. con Kaka y Cristiano.! Jaja este equipo va a ser otro.. y cuidao si Villa toma la palabra de ir a Madrid! Porque seria mas grave la cosa pa el FARSA!

Sin valdez o con valdez van a seguir siendo lo mismos.! Tal vez si dijeras casillas, buffon, julio cesar, o peter cech tendrias que preocuparte! pero por ese loco?? Jaja!
2009-06-17 00:21:36
Sin valdez o con valdez van a seguir siendo lo mismos.!

campeones?? de cual quieres de la liga o de la copa o no mejor la champions xD
2009-06-17 00:25:50
lo dices como si el barcelona no tuviese a messi, xavi, iniesta y henry (no se si te parecera poco :P)

no soy d eningun equipo de esos, pero ya veo a los madridistas infladisimos solo por dos fichajes y ya se creen campeones xD..
2009-06-17 01:07:16
jajajaja patetico pero cierto, nada mas hay que ver la reaccion de la mayoria de los madridistas del foro, a excepcion mia claro =) , se creen campeones sin que se haya jugado el primer partido xD |o|


por cierto que falso esto "no soy d eningun equipo de esos", cuando se sabe que deliberadamente le das culo a messi xD y te vas por ese camino cule por eso, pero muy cierto el comentario
2009-06-17 01:54:25
umm pero yo no he tenido ningun comentario escandaloso por fichar a kaka y cristiano, eso si me agrada que haya un brasileño de calidad de nuevo en el madrid, espero que sea para mejorar y no traer mas publicidad que buen futbol.
2009-06-17 21:16:41
campeones, campeones oe,oe,oe

campeones, campeones oe,oe,oe