Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Venezuela en las Eliminatorias a Surafrica 2010

2009-08-27 00:22:43
de echo creo ek farias es agente ed todos esos del anchuategui
2009-09-02 01:37:28
.

[face=vivaldi]La Vinotinto Camino Viaja Hacia un Sueño[/face]






Ya todo está encaminado y solo queda concentrarse. Ayer partió en dos grupos la delegación de jugadores de la liga Venezolana a Santiago de Chile, donde el sábado, en el estadio Monumental de Colo Colo jugarán quizás el partido más trascendental de la Vinotinto ante la "Roja".

Los jugadores se concentrarán en el Hotel Intercontinental de esa ciudad. Allá estarán esperando jugadores como Giancarlo Maldonado y Juan Arango que partieron juntos desde España y tenían previsto llegar el lunes en la noche. "Miku" Fedor también estará presente entre ayer y hoy, tomando en cuenta que el grueso de los legionarios estarán llegando hasta el día jueves.

Están por informar las canchas a ser utilizadas desde hoy hasta el viernes, día estipulado para el reconocimiento de cancha.

El cuerpo técnico, aparte de enfocarse en destrabar la maraña táctica que presenta Marcelo Bielsa (y que ha hecho de Chile el equipo más regular de la zona Conmebol) debe hacer un buen trabajo de aclimatación con sus jugadores. Mientras en Venezuela hay temperaturas superiores a 30 grados, y en Europa rondan ese nivel de calor, en Santiago el frío oscila entre 7 y 2 grados centígrados.

"Es el partido más importante y debemos salir a matar", declaró Miku Fedor antes de salir de España. Y mucha razón tiene. Venezuela está a tres puntos de la zona de repechaje, mientras Chile es segundo de la tabla.




(edited)
Farías no se Deja


Ya buena parte de la delegación venezolana se encuentra en Santiago de Chile, para ir preparando el trascendental partido del sábado. A su llegada, César Farías fue abordado por los medios locales, quienes le hicieron hincapié en el buen momento que vive Chile y la situación de Venezuela.

"Evidentemente, necesitamos los puntos y vamos ante uno de los mejores rivales de Sudamerica", soltó el DT

Sin embargo, soltó una ráfaga para elevar la confianza del combinado criollo "estamos apuntando más alto que nuestras propias necesidades y queremos venir a brindarnos de lleno acá. Venezuela tiene lo suyo y no va a regalar nada", soltó el estratega.

Los criollos estarán en el Intercontinental de esa ciudad y esta noche empezarán los entrenamientos en una cancha por determinar.


2009-09-02 01:50:12
cuando es el partido y a que hora ?
2009-09-02 01:55:54
el sabado... Hora por definirse
2009-09-02 02:37:19
Confio en mi pais y si Dios quiere y la virgen nos traeremos esos tres puntos!!!!
2009-09-02 02:40:19
a bueno chile es un rival duro creo que es el mas dificil de ganarle de los 4 partidos que nos quedan pero nada es imposible
2009-09-02 03:02:52
Hay que salirle con todo mas nada a salir a ahogarlos en todo el juego
2009-09-02 03:48:39
Si le ganamos a Chile y Brasil a Argentina tendríamos mucho chance de clasificar.

Aunque la vinotinto es capaz de ganarle a Chile y perder con Perú -_-
2009-09-02 03:57:44
eso es verdad como pudimos perder aki en casa contra peru esa fue la cagada de estas eliminatorias
2009-09-02 04:13:24
el partido a las 21:15 hrs. (hora chilena)

los horarios estan establecidos hace tiempo.
2009-09-02 04:41:21
contra chile esta muy dificil mas no imposible!!

tienen la gente y vienen jugando un buen futbol con bielsa..
2009-09-02 04:41:43
cenizo para wilmer
Hay que salirle con todo mas nada a salir a ahogarlos en todo el juego



eso es justo lo que tienen que hacer para ganarle a Chile.
no se si vieron el partidazo contra Argentina o con Perú de visita, pero eso es Chile. como dijo Basile en su momento, parecen más de 11 jugando xq ocupan toda la cancha y corren los 90.
Uruguay lo logró gracias a la superioridad numérica en el último partido que se jugó acá, pero fuera de eso yo veo complicado que Venezuela pueda frenar la máquina que viene siendo Chile.
lo que si me parece más complicado es que puedan salir como Bolivia lo hizo, metidos atrás y que salgan en contra. pero si pasa todo como han dicho los jugadores de ustedes, y salen al ataque, creo que hasta será mejor para Chile
2009-09-02 04:48:33
chile cambio con bielsa y mucho
2009-09-02 05:00:45
chile no ta facil aver si calimero hace un planteamiento efectivo para frenar esos wings sin descuidar a lso delanteros ... ke perdonan pocas
2009-09-02 05:03:21
lo malo de bielsa es que debe cobrar bien caro el sueldo jajaja!!