Subpage under development, new version coming soon!
Topic closed!!!
Subject: Venezuela - Eliminatoria Brasil 2014
se q los vascos pertenecen a españa, pero nunca los he visto en una eliminatoria
coño ke no esuna selecion LEGAL el pais vasco no existe es como si el zulia hiciera una selecion zuliana de futbol
ok, entonces al no ser una selección legal, Amorebieta aún puede jugar con venezuela
si la eta lo deja ojala amorbieta haga autogol XD para ke lo odien y lomanden pa venezuela XD
Med to
Celmi ★ [del]
Ya el pais vasco nos goleo la vez pasada 4-1...si no vamos con un buen equipo nos vuelven a joder
cenizo [del] to
Med
Si yo me acuerdo de esa goleada pero de Venezuela tampoco fueron los caballos que yo recuerde no!!!
Ah ok si pero no era farias era Richrd Paez para ese entonces y salio con jvenes primero que hoy en dia son titulares como Ronald Vargas y tambien el lobo Guerra y Tomas Rincon.
Y si fue 4-3 asi que ninguna goleadaque el primer tiempo fue todos para los Vascos pero el segundo nada papa Puro Vinotinto.
Y si fue 4-3 asi que ninguna goleadaque el primer tiempo fue todos para los Vascos pero el segundo nada papa Puro Vinotinto.
si asi mismo fue.. el primer tiempo salio con un equipo y despues en el segundo cambio casi todos.. y hay no volvieron aparecer los vascos.. que estubimos apunto del empate
aja... me acuerdo que el primer tiempo quedo 4-0.
en el 2do hicimos los 3. tremendo gol de arango
en el 2do hicimos los 3. tremendo gol de arango
si q venezuela jugó con la blanca, un gol en los últimos minutos