Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Desvirtualo.

2017-10-26 00:43:04
Que intoleran la intolerancia del intolerante que no nos tolera.
2017-10-26 01:52:21
aqui preguntando como los locos quien es ese al q le llaman el heredero de la comunidad, el lider supremo? xD es ese q esta en 1era y siempre anda posteando solo en los foros? jajaj
(edited)
2017-10-27 07:58:34
siempre anda posteando solo en los foros


jajajaja una de las mejor descripciones
2017-10-27 13:00:34
Amo y dueño intergaláctico del foro...
2017-10-27 15:32:02
Dicen por ahí que se le aparece a Masterliga en forma de pajarito...diciéndole que lo va a banear...

jajajajaja
2017-10-27 15:32:39
Hay que ser demasiado jalabola...
2017-10-27 15:34:06
Contrario a lo que se cree no tiene nada que ver con halar testículos, cosa que sería dolorosa...
2017-11-04 19:47:35
a quien les recuerda esto?





2017-11-11 23:33:34
RACK to RACK
me imagino que el domingo naranjada va a alinear como regularmente lo hace, y no como lo hace cuando juega contra el otro naranja....


para decir cosas asi debe tenerse al menos una etica intachable, ejemplificamos a que me refiero


Jornada 9: NARANJA MECANICA FC - agues f c 0:0

juegan 5-3-2

agues f c

1. A. Nahapetyan
2. D. Szczotka
3. J. Haberski
4. Z. Petrušić
5. G. Meroni
6. A. Hafner
7. A. Netzer
8. P. Bojanovský
9. F. Segers
10. A. Tovar
11. R. Segovia Serrano

Jornada 10: agues f c - RACK F.C. 0:3

juegan 5-3-2

agues f c

1. A. Nahapetyan
2. M. Lomozník
3. J. Haberski
4. D. Szczotka
5. G. Meroni
6. A. Hafner
7. Z. Petrušić
8. R. Segovia Serrano
9. A. Tovar
10. F. Segers
11. P. Bojanovský

Jornada 11: Los Muchachos del Sir - agues f c 2:0

juegan 4-3-3

agues f c

1. A. Nahapetyan
2. D. Szczotka
3. A. Hafner
4. G. Meroni
5. Z. Petrušić
6. J. Haberski
7. P. Bojanovský
8. F. Segers
9. J. Limardo Gascón
10. A. Tovar
11. R. Pulgar


Francis Segers [27682967]

2017-11-06 Team Lagan... - agues f c 0:1 73 ATT 3 7% 6%
2017-10-30 Los Muchac... - agues f c 2:0 69 MID 10% 6%
2017-10-23 agues f c - RACK F.C. 0:3 78 ATT 3 7% 3%
2017-10-16 NARANJA ME... - agues f c 0:0 75 ATT 6% 4%
2017-10-09 agues f c - Olympique Car... 0:5 68 ATT 1 10% 8%

con datos y argumentos, lo ponemos, se lo mencione a un user ese equipo no se esta armando para tratar de pelear la liga solo busca restarle puntos a los equipos que pelean la liga con el otro team...osea nada de etica juego fuerte versus tus rivales y luego te coloco 3 juveniles en cancha pa que ganes los 3 puntos tranquilo, alli las estadisticas del jug desde que lo fichan es pa att pero CASUALMENTE en el juego entre equipos filiales juega en la media...misterios de sk...


nota: yo en realidad no le contesto porque me moleste, no ya le dije a el que sus "acciones" no me sorprenden, si quieren mas busquen cuando un equipo filial le gano algun juego importante liga o copa.
2017-11-11 23:41:15
pero al final se va a poder hablar negativamente del ranking o ya no?

nadie lo ha aclarado , sigo sin saber donde estuvo el "pecado" en el tema del top ten y tu eres staff pues, te pregunto porque el otro parece un mudo que solo sabe remitir señalando al "articulo 9"

si nos puedes ayudar ahi al menos aclarando que se puede no hacer o decir (especificamente sin ser tan generalista) seria un avance ...
2017-11-12 22:08:49
*INVITO A LEER ESTE REPORTAJE SOBRE LA CONDUCTA DE LOS INMIGRANTES VENEZOLANOS EN EL MUNDO*
Escrito por la periodista chilena. Mireya Tabuas. Ella nos narra la actitud de los migrantes patrios e infiere que muchos de ellos en su país eran. Estudiantes y profesionales como también técnicos. Jamás habían hechos esas labores para ganarse la vida. Les comparto el artículo.
*Ella lo narra asi*
"En la vida de estos venezolanos “antes de” eran quizás estudiantes de los últimos años de una buena universidad, o unos recien graduados con pasantías en importantes empresas, o una joven promesa de su disciplina, o un profesional que escalaba rápidamente puestos en la compañía.
Desde niño seguramente se trazó un camino hacia el éxito profesional. Nunca le tocó más que dedicarse al cultivo de sí mismo, nunca se mentalizó que iba a hacer otra cosa. Su vida era estudiar y su destino graduarse y trabajar en una buena empresa.
A pesar del país en el que vivía.
A pesar del horror.
Pero a este joven le tocó migrar.
Y, como a él, a todos estos jóvenes venezolanos les tocó huír, salir corriendo de un país descuartizado.
Y ahora los veo aquí en Santiago de Chile (pero también están en Bogotá o Madrid, en Miami o Lima, en Londres o Buenos Aires y pare de contar…), los veo por todas partes, allí están los jóvenes venezolanos trabajando. Y siempre les pregunto qué hacen, de dónde vienen, cómo se sienten.
Veo, por ejemplo, a un ingeniero civil trabajando de garzón en un restaurant chino, a una arquitecta laborando en la cocina de un hotel, a una abogada lavando baños, a una publicista pintando uñas a domicilio, a una médico haciendo de recepcionista en un consultorio odontológico, a una psicóloga atendiendo llamadas en un call center, a un periodista cargando cajas en un almacén, a un administrador de empresas haciendo empanadas venezolanas y vendiéndolas en los alrededores del mercado La Vega.
Ninguno se queja.
Ninguno critica.
Les toca limpiar pisos, fregar platos, trabajar hasta muy tarde en la noche. Lo que nunca.
Pero repito.
Ninguno se queja.
Ninguno critica.
Están contentos.
Y cuando tienen un ratico libre se compran un vino y, en la azotea de uno de esos edificios del centro que están llenos de venezolanos, donde hay piscina y gimnasio, ponen música y comparten con sus amigos. Crean lazos familiares con sus vecinos o sus compañeros de la pega. Se imaginan a su mamá en otras señoras, se inventan hermanos entre los demás compatriotas. Tienen como mesa familiar un chat de whatsapp o un grupo de Facebook.
Parecen alegres, pero también están tristes.
Como los sobrevivientes en un bote salvavidas.
Pero de pronto pienso que esos chicos, esa generación de venezolanos profesionales que están pasando trabajo, que lloran a los suyos, que están “echándole bola” (trabajando duro, para los lectores chilenos), van a ser una gran generación. Porque estos muchachos tienen la formación profesional, pero a la vez están aprendiendo una importante lección de humildad, de ponerse en el lugar del otro, de entender el valor de las labores más sencillas. Están aprendiendo que detrás de cada oficio hay un ser humano, que nadie es mejor que el otro. Además están aprendiendo a entender otro país, otra cultura, otras voces, otras formas. Están aprendiendo –literalmente- a ganarse el pan con el sudor de su frente, de sus piernas, de sus brazos, de sus hombros.
Quiero creer que esta generación será más fuerte. Que será también más bondadosa. Cuando el ingeniero encuentre trabajo en una empresa minera, ya no mirará con menosprecio al garzón que lo atiende en el restaurant; cuando la doctora trabaje en una clínica valorará la labor de su recepcionista (o tal vez el ingeniero se quede por mucho tiempo como garzón y la médico como recepcionista, y descubran que la vida también así es bella). Eso sí, cuando ellos vean a una persona vendiendo comida en la calle, la mirarán a los ojos, le preguntarán cómo está, le contarán su propia historia, le darán aliento.
Creo que no solo estos muchachos ganarán, como individuos, con esta vivencia migrante. También ganará Chile (o el país que los reciba) porque serán ciudadanos agradecidos con la nación que les dio una oportunidad y la asumirán –y defenderán- como suya. Por eso, cuando en Chile (o en otros países receptores) se abre el debate sobre la migración, yo me pregunto si quienes critican la presencia de extranjeros han reflexionado sobre lo que la experiencia migrante significa para el ser humano, cuánto transforma, cuánto nutre, cuánto potencia.
Migrar es un postgrado.
Si mis jóvenes paisanos se quedan en Chile, aportarán su bagaje, sus músculos, su intelecto, y serán hijos de dos naciones.
Y si algún día vuelven a Venezuela, llegarán nutridos de ánimos de reconstrucción y con fortaleza de luchadores. Han aprendido a valorar lo suyo desde la distancia. Además, nunca perderán los vínculos (ni la gratitud) con el país que los acogió.
Siento que lo mejor que pudo pasarle a Venezuela es esta generación de profesionales que limpian pisos en otras tierras. Porque sin duda ellos serán mejores personas que todos nosotros. Mejores venezolanos y mejores ciudadanos del mundo."
*Que interesante narrativa de esta periodista*. sobre la actitud de como los venezolanos se están abriéndo pasos en el mundo....
Viva Venezuela Libre
2017-11-12 23:34:54
Message deleted

2017-11-12 23:47:14
Creo que esta pelando bolas Administrador...
2017-11-12 23:49:32
Escribel a nbrljj para que venga y comente en el foro,como siempre hace cada vez que sale el tema de tu doble usuario a la luz publica sr Administrador
2017-11-13 00:04:28
Ponte lubrix o Algo. Mayor dolor pana.
2017-11-13 00:45:52
Jajaja para los comentarios de "alguien" no existe moderación... Normal :)