Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

2011-02-18 20:43:55
y se te olvido incluir hay a pedro leon, algo q como madridista me da mucha indignacion porq maurinho pareciera q le tiene bronca q nunk lo mete. Me parece un jugador de muchisima calidad.
2011-02-18 21:29:49
ajaja! Vos no eras el que estaba diciendo cuando llego cristiano al madrid que era un mal fichaje? Que mejor era Ribery¿? O me equivoco?..

si ese mismo =) , que bueno que se me recuerde jejejeje, tu quien eres?, yo sigo poniendo en duda que sea tan grandioso para el madrid, es un jugador con una calidad individual incuestionable, pero que no estoy seguro que al final sume mas de lo que reste

por suerte para el madrid se ha puesto menos individualista, pero es parte de su juego intentar mas la individual la mayoria de las veces que hacer juego de equipo y lo que me parece mas una patada en las bolas, el ejemplo de los tiros libres, que por maldito decreto los tiene que cobrar practicamente todos, asi que rara, rarisima vez la jugada no termina en la barrera o en las gradas, teniendo otro lanzador muy bueno como ozil (una lastima de verdad) o pudiendo probar mas jugadas estrategicas

por ese tipo de detalles creo que a veces pese a su nivel individual incuestionable , puede que su presencia reste mas de lo que sume (percepcion personal y que lamento que te ofenda a ti o a cualquier otro admirador del portugues)

A ver vamos a cmparar lo que decis..
Porteros: Casillas o Scenyc¿?
Defensas: Ramos o Eboue¿? Carvalho o Djourou¿? Pepe o Koscielny¿? Marcelo o Clichy¿?
Medios: Xabi o Song¿? Khedira o Wilshare¿? Ozil o Cesc¿? Di Maria o Walcott¿? Nasri o CR¿?
Del: Benzema o Adebayor (Por no saber cual sera titular el miercoles) o Ven Persey?

Ahh y no los elijas por la edad, solo elijelos por el momento que estan viviendo.


jajajaja para empezar yo necesariamente NO dije que tal o cual fuera mejor que fulanito o mengano, solo me referi para empezar a preferencias personales (por ejemplo ronaldo puede ser mejor jugador que nasri si los comparas individualmente uno por uno, pero no quiere decir que sea lo mejor para el EQUIPO y la forma como quieres que juege, ese es el problema de querer armar mas un equipo de playstasion xD en vez de tomar a consideracion otras cosas importantes)

no tengo que hacer la comparacion jugador por jugador que a ti te de la gana pero gracias por la oportunidad de aclarar mejor mi planteamiento :p

yo dije: jugador por jugador me agrada mas que el del madrid (osea para armar 'mi equipo ideal' solo entre ambas plantillas tomaria mas del arsenal que del madrid)

y como tomaria a mas jugadores del arsenal partiria de la base de tener el arsenal, asi que solo cambiaria a Casillas por Almunia, Pepe o Ramos (que como central es que me parece que vale, pese al buen mundial a dia de hoy es el peor lateral del madrid y por algo mou lo esta dejando afuera y esta empezando a considerar mas a arbeloa ; ) que tampoco es que sea un crack) por Djourou (que de paso es un defensa joven que va a mas), y a Benzema o Higuain por Bendtner, podria considerar alguno mas pero esos serian los principales cambios

y ojo que a dia de hoy me parece que el verdadero mejor jugador del madrid es ozil seguido por xabi pero creo que el arsenal no los necesitaria para el esquema con lo que ya tiene, en todo caso consideracia a Kedira o a Lass para que sean el suplente de Alex Song :)

y si es por la edad estan ahi ahi porque el arsenal no es precisamente un equipo viejo =) (el madrid tampoco)

capicci?


voy al madrid, pero gracias a dios no soy tan cegado con mi equipos xD
2011-02-18 21:31:08
y eso hablando de plantilla, si es de tecnico si preferiria mil veces a mou que a wenger ; )
2011-02-19 03:30:14
Creo que tu pique madridista es tonto :p

Prepotencia y burla contra el rival con la imagen de sport? ahì lo que veo es que dicen que el Arsenal juega muy bien ;)

Luego daré mi comentario sobre el partido.
2011-02-19 03:40:30
Espero que Messi no falle lo que falló el miércoles, lo cual no está acostumbrado a hacer... Dos goles clarísimos perdidos. Eso influyó full. El Arsenal no tuvo ninguna tan clara como esa, ni siquiera como la de Pedro que tapa el arquero.

Veremos si los chamines del Arsenal están preparados esta vez para el Camp Nou. El año pasado también nos fuimos sin ganar de Londres y en Camp Nou se notó otra cosa. Espero se repita este año. No creo que sea un resultado de escándalo, pero ya veremos.

Otra cosa, el primer gol fue un regalo impresionante de Valdés. No tenemos que hacer el partido del año, sencillamente no cometer esa clase de errores (Valdés y Messi).
2011-02-19 03:44:16
espero que van persie tampoco este tan fallon :p, hizo gol pero tuvo un mal partido


ojala esta vez jugara Arshavin de inicio y dejaran a Walcott para el segundo tiempo
2011-02-19 03:54:48
es cierto eso de que camp nou el año pasado el barsa los goleo, pero tambien hay que recordar que el año en ese partido no jugaron varios jugadores del arsenal por lesiones.
2011-02-19 11:51:04
No es prepotencia?

El año pasado "NOS VAMOS A MADRID" y al final se fueron de vacaciones xDDD

y ahora?



Ya se ven en la final?? venga coño.

Y cada vez que pierden?? llorera arbitral



2011-02-19 11:52:41
Ahhh! es verdad, Guardiola no habla de los arbitros!! xDDD

2011-02-20 03:45:21
tampoco entiendo lo de pedro leon :S .. me parece un tremendo recambio con mucha proyecion por derecha y mucho gol...
2011-02-20 04:06:36
fichaje de valdano y mou que peca de infantil e idiota aqui


lo se .... no tiene mucho sentido pero dentro de todas las 'explicaciones' es de las que paradojicamente le veo mas 'sentido'
2011-02-20 07:08:59
mejor que el propio Mou que lo ve entrenar todos los días, puede opinar sobre el tema xDD

Si ve que no rinde y se toca las pelotas, no lo va a poner xD
2011-02-20 07:54:10
joder no rinde y lo quiere medio europa??
2011-02-20 09:24:58
y no lo ha hecho tan mal en los partidos (poquisimos) que le han dado la oportunidad, un misterio esto, sera que se folla a la esposa de mou o algo asi
2011-02-20 11:37:50
creo que salvo un empate en el santiago en los ultimos minutos.. no recuerdo contra quien fue creo que fue por champions.. pense que despues de eso le daria mas oportunidades...
2011-02-20 17:11:58
Contra el Milan fue, y bueno, esperemos que entre en las rotaciones y pueda jugar algunos minutos, que le de algo de descanso a CR7 xD