Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: UEFA CHAMPIONS LEAGUE

2010-03-31 16:23:17
Visca el Barsa!!!! :=D
2010-03-31 22:28:57
que ahuevoneamiento el del barca! no puedes dejar que te empaten un juego que dominaste casi completamente :P
2010-03-31 23:20:06
Pues si te digo la verdad a mi el resultado no me parece malo, incluso me da menos miedo que el 0-2. Con ese resultado el Barça podría enfrentar la vuelta excesivamente relajado. El 2 a 2 asegura mucha más tensión y concentración en la vuelta.
Lo muy chungo sí es la ausencia de Puyol y Piqué al mismo tiempo. Con Milito no hay problema pero el estado de forma de Marquez actual me asusta un poco.
Eso sí, más allá del empate el partido de hoy del Barça increíble y Almunia iba dopado...

Por cierto, desde que Yusep se metió con Ibra, no ha parado de marcar.

2010-04-01 05:42:41
chamo, ojala que ese resultado no les pese en la vuelta y que no agrande al Arsenal, porque que te cuento de ese partido...el resultado en si, no es malo, lo malo es relajarse a tal punto que te empaten en menos de 15 minutos (y finales)...el Barsa de este año ha perdido el hambre de devorar a los rivales, la temporada pasada el equipo iba ganando 3-0 y daba la impresion que estaban perdiendo, esto se perdio, es mas, me preocupo mas cuando el partido esta 1-0 o 2-0 a favor, que cuando vamos 0-0, porque sacan el pie del acelerador que dan la impresion de que jugara otro equipo y no el Barsa...lo de Ibra sin palabras, si el triunvirato Xavi-Messi-Alves lo asistieran como es debido, el Ibra estaria batiendo records...pero bue...le tocara adaptarse al "sistema"...Visca el Barsa!!!
2010-04-01 05:45:20
Por cierto, desde que Yusep se metió con Ibra, no ha parado de marcar.


Jajajajjaa es así!

Y que baile le hemos dado al Arsenal! Almunia estuvo crack en el primer tiempo y a muy bien nivel en el segundo. Messi no jugó bien. Pero que baile! Una lástima ese despiste del BArsa. El que jgó bien por el Arsenal fue Walcot, quien cambió el desempeño de su equipo. Cesc también estuvo a buen nivel.
2010-04-01 17:13:58
claro que el resultado malo no es... pero no estaba para que empataran
2010-04-01 18:18:12
tenemos las de ganar, lastima por puyi y por pique pero asi llegaran descansaditos para el clasico,

cesc le dio con arrechera a el balon y se jodio la pata y arshavin espero y se recupere lo quiero ver jugando en barcelona, para el seria un sueño
2010-04-01 19:25:13
Quería ver a Cesc en Camp Nou jugando.
Umm bueno el Arsenal irá con dos bajas seguras (Cesc y Gallas), mientras que el Barsa irá con tres (Puyol, Piqué e Iniesta). Ummm me asusta un poco la idea de Márquez con baja forma en el centro de la defensa, peor el carajo tiene calidad, así que deberá salir bien de eso. En Milito confío, está jugando bastante bien, aunque es un poco lento (Márquez también) para la rapidez de los del Arsenal (excepto Betnerd que es algo lenteja).
Esperemos que Ibra y Messi hagan un gran partido.
2010-04-01 19:36:19
A mi m pareció un buen juego aunq almunia staba drogao.. Paró d todo pro bueh.. Esperemos q en la vuelta se nos de el resultado.. Ibra sta poco a poco poniendoc a tono..
2010-04-01 19:47:57
Como dijeron por ahí: Yusep despertó a Ibra jajajajajaja
2010-04-07 01:04:09
grande messi.. lo que puedo decir del juego de hoi..
:S
2010-04-07 01:58:39
Titulares del As: Messi Club Barcelona
(edited)
2010-04-07 02:12:06
si ese es el mismo messi contra el madrid el domingo, que los madrilistas nos preparemos a llorar!!!! hay que reconocerlo, grande messi
2010-04-07 02:12:57
hahahaha el titular es este



LIGA DE CAMPEONES | BARCELONA 4 - ARSENAL 1
Messi da miedo: no es de este mundo

887deja tu comentario

Espectacular actuación del argentino, que consiguió los cuatro goles del Barça. Bendtner adelantó al Arsenal y Messi remontó. Inter-Barcelona en semifinales.
(edited)
2010-04-07 03:09:58
FC BARCELONA, 4 - ARSENAL, 1
No diga fútbol, diga Messi
Leo Messi se hizo dueño en el Camp Nou del fútbol mundial. Una auténtica exhibición, un poker de goles y una maravilla futbolística que le sitúa como el mejor jugador del mundo. Y sin discusión

2010-04-07 03:25:03
Dito enano! xD