Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[NT] Seleccion Ecuatoriana

2010-01-24 18:49:59
juegan en sus clubes, los ves jugar alli, segun sus calificaciones, el valor del jugador uno le dice al dueño q le pase la data del jugador a ver si cumple o es una calificacion y un valor alto por condicion forma y rapidez al tope!

no se puede andar probando a todo mundo a ver como es! no es la liga de juveniles donde jugamos a ciegas, es una seleccion y los entrenadores entrenan sus jugadores para que agarren los niveles " basicos " por posicion en una selecion y asi formar parte de la misma a corta edad como paso con porta silvera aimar de la fuente y porcel en su epoca...

solo se probaba cuando se hacian esos partidos de u20 u 18 y asi cuando no habia esta cosa de las selecciones u21... ahora la cosa es distinta.

tienes toda la razon, los de ahora no van a ser eternos, mientras estan estos, los actuales integrantes de la seleccion, que los aspirantes a seleccion entrenen en sus clubes, la seleccion no da entreno adicional, solo es por cuestion de orgullo, solo sube es la experiencia o disciplina tactica.

. Los jugadores que jueguen con su selección un partido completo y no jueguen otro partido con su club únicamente recibirán un 50% del entrenamiento normal. Los jugadores no reciben entrenamiento adicional por jugar en tiempos extra o prórrogas pues están demasiado cansados.

Disciplina Táctica

Determina la precisión con que un jugador seguirá la táctica durante el partido. La Disciplina Táctica, a su vez, se compone de los siguientes dos atributos del jugador:

+Experiencia

A mayor cantidad de partidos jugados, mayor experiencia tendrá el jugador. Los jugadores ganan diferentes cantidades de experiencia dependiendo de su actividad durante los partidos y del tipo de partidos que juegan (amistoso, partido oficial o partido de selecciones nacionales). Este parámetro es acumulativo (es decir que el nivel de experiencia nunca decrece). Así mismo, los niveles más bajos de experiencia se ganan más rápido que los niveles más altos.


Dependiendo de su nivel de experiencia, un defensa podrá bloquear ligeramente o al menos reducir la velocidad de un jugador rival mientras corre en busca del balón. Sin embargo, en los duelos aéreos no se pueden hacer bloqueos.


2010-01-25 03:01:08
pro entonces como tu prubas a lso relevos de la seleccion si no le das chance por que los que estan ahorita no van hacer eterno


yo creo que la seleccion deberia ser una recompensa para aquellos managers que entrenan a los mejores jugadores de sus paises. Los relevos es cierto que deben probarse, pero para probar esos relevos, tendrian que tener cierto nivel. Si no hay jugadores con nivel acorde, preferiría permitir el acople de algunos que se estan estableciendo mientras sale un mejor material de la U21
2010-01-28 12:14:58
agradezco las actualizaciones de sus jugadores, de momento el unico que actualiza es papo
2010-01-28 21:06:52
Bueno los mios no han subido, pero te comento q Villamayor ya debía subir un nivel en rapidez, pero creo que para la próxima semana si sube.
2010-01-30 04:42:00
listo el match para mañana a enfrentar a Moldova, vamos con una tactica muy diferente para intentar sorprender o ser sorprendidos jeje Tomare ventaja de unas buenas subidas de habilidades de esta semana
2010-01-30 04:47:07
muy buena suerte brother y a ganar Ecuador carajo
2010-01-30 21:44:19
un excelente partido de nuestros muchachos Ecuatorianos brother y felicitaciones al tecnico que supo manejar bien el hilo de sus jugadores que viva Ecuador Carajo estamos en la cima del torneo adelante Ecuador
2010-01-30 22:46:38
jajaja ke lechuo eseportero salvo la patria la tactica funciono bien aunke tuvo algunos detalles tecnicos excelente resultado para ecuador ke escala posiciones en ranking
2010-01-30 23:41:19
si brother un gran portero Aimar y que decir de sus 10 acompañantes estuvieron fantasticos en la contencion y ataque
2010-01-31 00:54:29
Hubieron algunas cosas que funcionaron muy bien.

Me parecio interesante la posicion de Silvera jugando de lateral izquiero. No tiene la marca de un defensa pero tampoco es un negado y genero desde atras, muy buenos pases y contragolpes. El costo fue algun desborde Moldavo pero en el balace me gusto la idea. Supongo que Victorino tambien podia hacer ese juego por el otro lateral pero al no jugarse por su punta no se vio tanto la intencion como en el caso de Silvera

Ademas Porta jugo muy bien y eso tambien influyo en le juego
2010-01-31 04:13:24
gran resultado para Ecuador, seguimos escalando en el ranking. Aimar salvó el juego pero el portero rival tambien salvó a moldova de varios goles nuestros.

Bonita victoria 2 a 0, el esquema de contra golpe creo que funcionó casi perfecto, trate de tomar ventaja en el mediocampo con nuestros medios defensivos/ofensivos y me arriesgue a jugar con 3 defensas a pesar de que el rival jugaría con un wing. Silvera es cierto que hizo un buen papel y victorino del otro lado no tuvo mayor peso debido a que el wing no estaba por su banda pero con Victorino y Porta apoyandolo estaba dificil que el wing del rival, de haber jugado contra esa banda, no ganaria mucho espacio.


Trate de darle unos minnutos a Olmedo para ver como apuntaba pero necesita mas tiempo para ver como esta de preparado.

Grande Ecuador, le quitamos el invicto al lider del torneo, estamos para cosas grandes
2010-01-31 10:50:59
asi es brother felicitaciones y adelante por el campeonato de liga
2010-01-31 13:05:55
subimos 2 puestos en el ranking y nos posicionamos en el 75
2010-01-31 13:38:35
felicitaciones por la subida y esperamos subir aun mas brother
2010-01-31 14:06:20
sep, la meta es establecernos en los 60's de ranking
2010-01-31 16:59:44
felicitaciones :P ahora toca panama... buen partido...!