Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: »[U21] Seleccion U21

2017-03-10 22:49:47
Ecuador U21 VS Panama U21

Bueno comienza un Torneo esperado por todas las Selecciones de America y esperando poder contar con toda la plantilla y hacer un excelente papel en esta Competicion.
2017-03-11 03:56:22
Message deleted

2017-03-11 06:30:48
GRUPO E / GROUP E

FECHA 1
Uruguay vs Chile
Ecuador vs Panamá

FECHA 2
Uruguay vs Ecuador
Chile vs Panamá

FECHA 3
Panamá vs Uruguay
Chile vs Ecuador

Bueno brother nos toco el grupo de la muerte con grandes rivales a vencer y soñar con la casificacion a la siguiente fase de Grupos.

Pondremos en cancha a los mejores para demostrar de que estamos hecho y esperamos lograr muy buenos resultados.

Les recuerdo que deben actualizar a sus Juveniles y enviarmelos por Skmail para analizar si podremos o no contar con algun juvenil nuevo y con nivel.
(edited)
2017-03-12 23:51:39
Copa America U21

Hasta el momento no tenemos señales de vida con el DT de Panama U21 y esperemos que en las proximas horas y dias podamos pactar el partido, porque sino tendre que buscar urgente un amistoso con tal de que no perdamos ritmo de juego.
2017-03-16 11:32:02
Việt Nam U21 - : - Ecuador U21

Bueno brothers, vista que la Seleccion de Panama U21 no se conecto a tiempo optamos por buscar otro rival y pues nos encontramos a un buen rival que posee buenos elementos y que esperamos dar lo mejor para conseguir otro muy buen resultado de visita.

Referente a la Copa America estamos en dilema por haber pactado con otra Seleccion y talvez perdamos los puntos, pero mi mision es darle continuidad a mi Seleccion con cualquier rival que tengamos enfrente.
2017-03-17 00:03:10
Pero ahí indícales que tu esperaste y él no se presentó.
2017-03-17 00:15:15
Sabes brother en el link hay una tremenda polemica que la verdad no quiero ni pronunciar mejor nada y esperar a que los organizadores manifieste su decision e igual yo seguire dando minutos a mis muchachos que es lo que uno debe hacer para ir concretando a los que estaran en la terna titular.
2017-03-18 08:05:43
Buen partido contra un equipo de mayor nivel y que tuvo más llegadas una lástima por lo de la Copa América
2017-03-18 12:14:36
Ecuador U21

Que tal brother, para bienestar de nosotros nos acreditaron los 3 ptos. Y seguimos en pelea de clasificar en la Copa America, pero nos toca con otro grande "Uruguay".

Casi no habra muchas variantes para este encuentro que esperemos nos vaya muy buen y traernos un buen resultado.
2017-03-18 23:07:21
Uruguay U21 VS Ecuador U21

Bueno brothers se pacto el 2do. Encuentro de Copa America contra la muy complicada Seleccion Uruguaya que esperamos poder demostrar nuestro potencial y a final lograr un buen resultado.

Por favor los dueños de los Seleccionados actualizar sus dirigidos para poder tener una mas clara de quien estar en cancha para dar lo mejor de su nivel.
2017-03-23 16:21:28
Que bueno Santi, y adelante contra Uruguay.
2017-03-23 18:33:01
Gracias brother, con bajas vamos a enfrentar a una fuerte Seleccion Uruguaya
2017-03-26 01:25:53
Uruguay U21 (3X0) Ecuador U21

Bueno brother por fin pude ver el partido disputado en tierras Uruguayas, quedandome satisfecho con el desempeño de la mayor parte de mis dirigidos y mis 4 lineas cada vez mas fortificadas de a poco que es lo que deseamos todos.

Fueron 3 goles que hubiese sido solamente 2 goles sin contar el penal, jugando con dos tactica diferentes contra un rival muy poderoso que nos superaba en nivel con 10 puntos, actuacion de nuestro portero estrella excelente tapando 4 excelentes tiros de los Uruguayos, la defensa en su mayor parte muy solida y solidaria, el medio campo haciendo lo que mas podian frente a un medio campo Uruguayo mucho mas superior y la delantera enfrentando a una fuerte Defensa rival que nos cedio 4 tiros que la verdad no fueron muy directos al portico pero que fueron ocasiones que nuestros ATT no concretaron bien, ya sea por la incomodidad de la fuerte marcacion que nos ponia el rival.

Ahora se viene el Partido clave de nuestra posible Clasificacion contra una muy buena Seleccion Chilena y esperemos no tengamos mas lesionados y nuestros dirigidos subam esta semana sus niveles para aportar aun mas a un partido clave.

Atte
DT. Santi
2017-03-26 08:34:13


FECHA 1
Uruguay 4-0 Chile || TV
Ecuador 3-0 Panamá || TV

FECHA 2
Uruguay 3-0 Ecuador || TV
Chile3-0 Panamá || TV


MEJORES TERCEROS


(edited)
2017-03-26 21:42:12
Ecuador U20

Sabemos que se nos viene un encuentro muy importante esta temporada contra una excelente Seleccion Chilena que posee un gran Equipo, jugaremos este encuentro con la mayor cantidad de U20 porque confio en mis muchachos, claro sin quitar a los juniors con mas experiencia apoyando a cada joven en sus lineas porque no deseo dejar a los mejores sentados en la banca, jugara el que tenga que jugar por sus avances y posicion en cancha.

Somos realistas del nivel que en la actualidad poseemos y daremos todo por conseguir arrebatar puntos a nuestro rival en tierras Chilenas.

Atte. Santi
2017-03-27 00:08:44
Un empate en el peor de los casos nos clasifica y hay que jugarle bien a Chile para lograr pasar de ronda, con lo que se tiene se esta haciendo buenos cotejos y hay que ir por mas, vamos minitri.