Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [EC] Entrenos

2013-02-26 21:13:54
Yo tambien me apunto a este proyecto es mas mi jugador de gran talento lo tengo jugando miercoles y domingo asi pierda un poco de poderio por el momento y a raramendi lo entreno 25 minutos de los domingos y todo el paratido de los sabados, en 15 fecha me sale uno incluso con mas talento que el que tengo pues sube cada 2 jornadas en los juveniles y se proyecta a salir de 18 años en sobrenatural o divino, lo tengo desde los 16 pero me parece que es defensa y yo no los entreno.
En este caso no se si venderlo o convertirlo en un volante de marca pero de que tiene talento lo tiene.

Por otro lado yo era de los que entrenaba extrangeros pero por potenciar mis arcas y reforzar mi equipo para permanecer en la serie b por eso he logrado bastante en tan poco tiempo sin embargo ahora estoy con buen estadio, buena cantera buenos DT, y jugadores y ahora mi prioridad son los juveniles.

Por eso planeo colocar en el foro cuando venda un jugador con talento que no se adapte a ser medio y que tenga talento asi mismo aquellos que solo venda y no informe de ellos quiere decir que no tienen talento alguno.

Esto para que nadie aca compre un jugador con talento bajo, si no solo potenciales figuras.
(edited)
2013-02-27 14:49:11
Es fundamental no mentirnos en los talentos

Yo promocioné, hace unas semanas, a Patricio Pedro Verggatriste de 17 años, bastante bien repartido, interesante, pero muy mal talento y asi lo publique para que no hubiera ofertas ecuatorianas. Que se lo lleve un europeo y vea que hace con él

Recién ahora retomé con el Organizer y estoy siguiendo los talentos pero la realidad es que aún sigo un poco a ciegas.
2013-02-27 15:01:09
Lo otro es que tambien tenemos que ser realistas. Tengo un jugador de 18 años a la venta que no me parece nada malo pero le faltan PASES. Necesita que se le entrene sobretodo pases y creacion... y justamente no va con mi entrenamiento que estoy mas para rapidez y técnica.

Si me lo quedo arruino un jugador cuando puede tener la suerte que alguien lo entrene correctamente. Claro que no estoy hablando de un crack ya que esos casos son distintos

Y hay buenos entrenadores que si uno tiene confianza y sale un crack les puede pedir que lo compre. Vean el caso de Zedillo con jagd-ve... se lo recomendé y con los ojos cerrados pagó un muy buen dinero por él. Hoy es un crack y el precio se multiplico por 4.
Igual pasó con Grisales. También delantero

Los defensas talentosos si pueden tener entrenamiento adecuado para alguein que entrena medios pero los delanteros si que estan fregados. Si saco un delantero lo debo vender obligado
2013-02-28 14:59:08
Que gilada me mandé.... con la final de copa tuve que entrenar condición porque jugué liga y copa con titulares... y me olvidé de cambiar el entrenamiento. Perdí una semana con la estupida condicion
2013-03-01 21:40:49
Message deleted

2013-03-04 06:20:48
Aca dejo mi jugador salido de mi cantera me parece que es talentoso aca la evolucion de el en la escuela

http://imageshack.us/photo/my-images/59/hernandariosubia.png/

Y ya jugo dos semanas y ya subio en condicion y pases
2013-03-04 06:20:48
Aca dejo mi jugador salido de mi cantera me parece que es talentoso aca la evolucion de el en la escuela

http://imageshack.us/photo/my-images/59/hernandariosubia.png/

Y ya jugo dos semanas y ya subio en condicion y pases
2020-06-26 03:37:07
Lindos recuerdos...