Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Copa Pilsener

  • 1
2007-07-26 15:35:07
pabsaa [del] to All
Y el final de la Copa se acerca ya solo quedan los 8 mejores equipos de sokker Ecuador.

Hagan sus apuestas....

Supercampeones - Qnkita
Carlos Team - Yo no fui
El Loko - Delfin S.C.
GRIM REAPER METAL FUTBOL - rammsblink
2007-07-26 18:34:45
lo siento pablo pero te llego la hora...
2007-07-26 18:42:41
Pues si llego la hora de enfrentarnos vamos a ver que tan buenos son tus jugadores de los que tanto hablas....

Espero que sea un buen partido...

PD: Veo que tambien tienes un Deyna osea va a ser duelos de Deynas..
El tuyo arquero y el mio Delantero.
(edited)
2007-07-26 23:00:34
¿Duelo de locas?

xD
2007-07-27 04:19:39
jajajaja... las tendencias de Deyna ya son famosas en el mundo !!!
2007-07-27 14:05:33
jajaja... tu comentario a trascendido internacionalmente papo.....

hasta yo ya me estoy creyendo eso jaja... pero como en mi club se respeta todo hasta la orientacion sexaul de los jugadors, y al fin y al cabo lo importante es que juguen bien y te ganen sobre todo a ti jaja..

a ti mejor te debe doler que una supuesta "loca" siempre te gane jajaja.
(edited)
2007-07-28 16:02:35
Lo que sospecho y me duele es que Guachiculca se haya enamorado de él
2007-07-28 16:41:36
jajaja
2007-08-02 14:35:01
Listo Diego, ya vez te gane sin Deyna para que no pongas pretexto, lo único malo es que me lesionaste dos de mis mejores jugadores, cunato te pago felipe o principalmente papo por las lesiones, practicamnete aunque te gane y pase a semis es un casi adios a la posiblididad de ser campeon por que me quede sin delanteros tomando en cuenta en mi otro delantero Narvaez tambien esta lesionado. Y lo peor es que estoy sin plata para poder comprarme algun refuerzo. %#$&%$/$%/"&%$&.

Edito

jaja ahora que revise a mi proximo rival creo que la suerte tampoco le acopaño a el esta en las mismas circusntancias que yo, le lesionaron 2 de sus titulares en este ultimo partido de copa y tiene otro jugador lesionado asi que nos vamos a enfrentar en las mismas situaciones y para colmo es mi proximo rival tanto en copa como en el campeonato.
(edited)
2007-08-02 17:50:14
Granda dice : Y bueeeno creo que se hiso un buen partido las cosas no salieron así es el futbol yyyy hay que seguir trabajando durante la semana y esperar que el futbol de revanchas.

En cuanto a lo que me pagaron mas o meno es lo mismo que le pagas al Pedro para que me lesione dos jugadores el domingo por campeonato….
Suerte con lo que queda de copa Pilsener y ya nos veremos en campeonato…
2007-08-02 17:59:09
jaja

Yo no le tuve que pagar nada al Pedro ya sabes los jugadores del equipo de el son asesionos por naturaleza, por eso mismo yo no jugue con Deyna y con Luna que son hombres claves en el medio de la cancha ademas mi goleador narvaez tambien estaba lesionado....

Pero sabes, ya ahora con mas calma analizando el partido me sorprendiste mucho, te presentaste con una tactica muy buena y gane con las gustas jeje, tu equipo tiene muy buenos jugadores y sobre todo creo que tienen un nivel de pases muy bueno los condenados no erraban los pases casi nunca, ambos tuvimos mas oportunidades de gol, sorpendiste a mis jugadores con el primer gol suerte que reaccionaron pronto y remontaron el marcador, el segundo tiempo lo vi con suspenso ensima con dos jugadores claves lesionados y yo que no aumentaba la diferencia, en fin muy buen partido y lo que mas me alegra es que porfin este juego se va a poner mas interesante por los nuevos rivales como tu que se estan superando cada dia.

suerte a ti tambien y como dices ya nos veremos en el campeonato.
  • 1