Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: [SN] Nigeria - : - República Dominicana

  • 1
  • 2
2008-03-02 16:45:57
Sí pero encuentro que era demasiado siempre lejos para esperar marcar goles. No estás de acuerdo? Hizo un solo tiro en el partido.
Pero no conozco sus características...
2008-03-02 16:53:14
Sí, lo que pasa es que opté por ponerlo más abierto, creo que se notó y mucho, si estaría más cerca del arco rival, capáz que hubiese tenído más chances de gol, pero la idea era que corra por esa banda, no lo hizo nada mal.
Lo puse ahí porque tiene linda rapidez.
2008-03-02 18:02:47
bastante interesante la formación, no esperaba ver algo tan radical :P

en el fondo es un buen resultado pero la suerte no estuvo con nosotros y por eso puede verde como mal, pero alguna vez tiene que estar con nosotros la suerte después :P

a todo eso creo que hay que sumarle que Nigeria en jugadores es superior, no mucho más pero si puede marcar diferencias y por ahí no se notó tanto, así que bien por ese lado.
2008-03-02 22:05:19
Bueno, me pone contento que te haya gustado la formación, gracias. :)
Vamos a crear varias de esas formaciones raras :P

jajaja.

Por cierto, me pasaron un comunicado por sk mail, el DT de la selección Paraguaya, (Dexter82, español), el siguiente comunicado:

Hola Boyta
Como sabrás, soy el NT de Paraguay. Te escribo porque varios seleccionadores y ex-seleccionadores me han comentado que a los equipos pequeños no nos interesa jugar el mundial sub21 y creo que tienen razón. Por eso, te escribo a tí y a otros 2 managers para que las 3 jornadas del mundial sub21 las juguemos entre nosotros, de esa forma jugaremos con los Sub21 como todos queremos pero no nos meterán goleadas al menos.

Los otros 2 equipos a los que escribo son Andorra y Panamá, y jugaríamos entre nosotros las semanas 8,9 y 10. Podemos hacer un formato liguilla para darle más competitividad si os parece bien, o dejarlo en simples amistosos entre nosotros, como querais.
Si estás de acuerdo, escribeme lo antes posible para ir organizándolo ;)

Un saludo crack!

- ¿Qué les parece? Deberíamos suspender la participación y jugar un mini torneo con esas selecciones?

Amí me gusta la idea, espero que a ustedes también.
2008-03-02 22:22:57
Yo prefiero que se juegue a pesar de todo a World Cup U21, esto dura sólo 3 partidos, pero te es el patrono...
2008-03-02 22:23:27
me parece mejor idea, creo que el "mundial sub 21" es para los "grandes" que se quedaron fuera de mundial, si es que alguna vez pasa... o para algunos que ya tienen su manera de juego y jugadores en forma óptima, para este país creo que es mejor que decidas (y los usuarios igual) por los amistosos con Andorra, Panamá y los paraguayos
2008-03-02 22:28:53
Amí me parece que jugando la Mini World Cup, nos alcanza, también me gustaría jugar contra Andorra, Panamá y Paraguay sobre todo.

Yo digo de suspender la participación en el mundial sub21, y jugar esos amistosos. No se.

Por otra parte, nuestro próximo partido es el siguiente:

2008-03-08 - Towarzyski - semana 4
Kypros - : - República Dominicana

Es una selección mucho más debil que nosotros, tenémos que ganar para llegar a 4 puntos que nos dejen con chances de clasificar a la segunda ronda :P, Porque después tenémos un rival dificil como Rossiya.

Vamos a probar y darle la chance a otros jugadores, aunque cabe destacar que hay que sacar una buena diferencia de goles, no es que ganemos seguro, ni me estoy confiando, pero Rossiya le gano por 6 goles, porque nosotros no?
Vamos a ver. :P
2008-03-02 22:33:11
Sí hay que tener cuidado a diferencia de goles, es importante. Vas a jugar con 3 goleadores?
2008-03-02 22:36:16
Sí, 3 delanteros seguro, bien delanteros, y después talvéz jugaré con 2 laterales que tengan rapidez alta bien abiertos, o talvéz uno solo, para ir probando.

Igual tengo que ver como se posiciona en la cancha Kypros.

;)
  • 1
  • 2