Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!

Subject: Venezuela U-21 Vs República Dominicana U-21

  • 1
2009-12-12 20:24:22
La táctica usada me gustó mucho, la doble línea de 3 abajo, muy ordenada.
El problema es que ante unos delanteros tan rápidos como los Venezolanos, no se puede jugar al fuera de juego, y me hubiera gustado ver a Tito Pizarro más abajo en la defensa jugando más o menos como un líbero.

La defensa es general está muy bien, lo que más afecta es la rapidez. Beauchamp cumplió siempre, Pizarro es una muralla en la defensa, Castellanos nunca dió un balón por perdido, Guillén muy atento, anticipó muchas de las jugadas rivales, la labor de Muñoz fue magnífica, Antón casi no lució, pero hizo un gran trabajo de sacrificio en la recuperación y bloqueando espacios.

En el mediocampo, Peña fue un dolor de cabeza constante para la defensa Venezolana, al igual que Calderón, por ambos pasa el juego ofensivo del conjunto,con los pocos balones que les llegaron generaron jugadas de contragolpe que por lo general eran cortadas por la defensa rival, lo ideal contra esta selección hubiera sido que jugaran más tirados por los costados, para aprovechar la velocidad de Peña y los buenos pases de Calderón.

Guillén y Figueroa estuvieron casi todo el partido bien marcados, salvo algunas jugadas de rompimiento del fuera de juego que plantó el rival, en la que los pases filtrados de Calderón y algunos de Muñoz generaron mucho peligro más que todo por el lado de Guillén. Asensio con mucho sacrificio, excelente recambio para los delanteros titulares.

En este caso ante una selección rival superior, creo que hubiese sido lo ideal que Muñoz y Guillén jugaran por los costados en la primera linea de tres y que Antón creara juego como un volante mixto. Mrcopy, eres un gran DT, muy buen trabajo con las tácticas y con el posicionamiento de los jugadores. En general muy buen trabajo en este partido que no deja mal sabor de boca, sino al contrario se jugó con garra y se sale del estadio con la frente en alto.
2009-12-12 21:16:24
Bueno a mi también me gusto la Táctica. Fue una Táctica ideada por mi mismo y que la consulte con Eddka y Saimon.

En la Táctica los detalles que vi fue acomodar los jugadores en los tiros de esquinas y en los saques laterales en donde hubieron ciertos fallos y en la Alineación creo que muñoz debió estar mas abajo por castellanos en la Defensa y en la Creación jugar ya sea con 2 Medios pero por las Bandas (Calderon y Peña) y 2 Delanteros o jugar con 3 Medios (Calderon, Anton y Peña) y un Solo delantero que puede ser cualquiera de los 3 Disponibles.

Del resto fue un Gran juego y a pesar del Nivel de los Venezolanos pudimos jugarle de Tu a Tu por gran parte del juego y me voy satisfecho ya que demostramos que podemos dar pelea con un rival Superior.
(edited)
2009-12-13 00:44:43
vamo republica dominicana :D
  • 1