Azərbaycan dili Bahasa Indonesia Bosanski Català Čeština Dansk Deutsch Eesti English Español Français Galego Hrvatski Italiano Latviešu Lietuvių Magyar Malti Mакедонски Nederlands Norsk Polski Português Português BR Românã Slovenčina Srpski Suomi Svenska Tiếng Việt Türkçe Ελληνικά Български Русский Українська Հայերեն ქართული ენა 中文
Subpage under development, new version coming soon!
History:
Team has been promoted to Junior Primera División.
2022-06-15

Team finished Junior II División in position 3.
2022-06-15

Team finished III División.09 in position 4.
2022-06-13

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
Primera temporada de 12 equipos y empezamos con lesines largas y en varios puestos. En tercera ronda habíamos perdido a todos ls delanteros titulares por lo que decidimos informar a Manchester City sobre nuestra intención de no disputarle la eliminatoria.
[mid=39113416]Partido sin aspiraciones y sin complicaciones.[\mid]
2022-04-09

Team finished Junior II División in position 40.
El equipo ha ascendido a Junior II pero no ha finalizado en la posición 40 de II si no en la posición tercera de III
2022-03-16

Team has been promoted to Junior II División.
Bajamos de II reforzados porque ahora sí teníamos portero y un delantero de largo recorrido como es Miguel Pérez García. Todo iba muy bien hasta toparnos a mitad de temporada con el Real Oviedo, con el que empatamos un partido y perdimos otro. Ahí casi salimos de las plazas de ascenso pero el equipo lo ganó todo salvo un encuentro y hemos acabado en tercera posición. Los juveniles se han traído a nuestras vitrinas una copa que nos faltaba.
2022-03-16

 
After reform Team was moved to league III División.09
De hecho continuamos en el mismo grupo. Señalar que hay muchos nombres conocidos y me voy un mes entero de vacaciones coincidiendo con el inicio de esta temporada, por lo que preveo una temporada regular.
2022-03-15

Team finished III División.09 in position 2.
Todo se resumió en tres partidos. Los dos partidos de Granollers, en los que cada uno planteó su estilo de juego y un partido lo gané y otro lo empatamos. Hasta aquí lo que sería una temporada normal con dos equipos destacando sobre el resto. La clave se dió en el Burgos-Gluten Morgen de la jornada 8. Me conecto, veo la marquita verde como que he actualizado la alineación y espero. El partido se retrasa más de media hora, por lo que voy viendo como pasan los minutos y no me da por mirar la alineación. Ya sea por la nueva presentación de los partidos, ya sea por descuido, empieza el partido y veo salir a los reservas. Me quedo mirando en directo hasta el primer gol y empiezo a pedir tarjetas rojas o lesiones para los contrarios, la única manera de vencer esto. Minuto 17 tiran al palo y en el 22 el segundo gol. Corté la conexión. Practicamente sabía que se había cavado la tumba de la temporada. El equipo tuvo una gran segunda vuelta, marcando más goles y encajando menos que Granollers pero sin esa victoria frente al rival directo, todo estaba perdido, y al final, muy justamente, se dio un empate que nos relega, salvo que haya muchos bots, a estar una temporada más en III.
Los socios me han sacado mucho de quicio y merecen un comentario. 57 socios han abandonado el club a pesar de llegar a cuartos de copa. El motor de juego mostraba socios eufóricos y aún había abandono de socios del club. Muy surrealista lo de esta temporada.
En el apartado de bajas, el amberino Oscar Deltour entró en las filas del Gluten Morgen como una apuesta de futuro para la renovación de la defensa. Debutó en la defensa con conocidos históricos del equipo con las pocas luces que se le conceden a un juvenil. Esa misma temporada hubo bastantes lesiones y en el partido clave para la primera plaza, tuvo que salir por la lesión de Hermosín, que al final sería clave para perder en los últimos 10 minutos. Creció bien al principio y luego pasó un par de temporadas bajo de forma, para recuperarse y alcanzar la valoración por encima del millón en enero de 2021, coincidiendo con una de las 3 asistencias que daría en sus 246 partidos oficiales con la camiseta franjiroja. Al ser indispensable en la defensa y estar en un gran momento de forma, su despedida se ha ido postponiendo pero la plaza ya está asegurada por el uruguayo Galvis desde hace casi una temporada, por lo que es un adiós anunciado, y sólo las lesiones y las tarjetas han retrasado el momento.

Último componente de la defensa que ascendió en 2019 a la segunda división y parte de la que subió en 2021, tiene eterno agradecimiento por sus méritos.
2022-03-15

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 6 round.
Es la segunda vez que jugamos cuartos de final de la copa. Pasamos dos rondas por penaltis frente a equipos superiores en valor y nos plantamos frente a Diamantes Locos en un derby que prometía pocas sorpresas. Dos rojas en mi partido anterior de liga me impedían hacer una alineación competente y se le comunicó a Peruga quien accedió a plantear un partido de entrenamiento.
Perdimos 0-14. La afición bajó de eufóricos a satisfechos. La historia es muy corta ya que no opusimos resistencia. Gyurta no recibía balones, Carvajal, los pocos que recibía los controlaba la defensa visitante y el verdadero duelo se quedó entre Dobrzyniecki de valor superior a 2M contra Galvis quien no llega a 900k. La estadística terminó dando 8 goles y 2 asistencias para el primero.
Estadio lleno menos una plaza a precio de 15 euros por persona. Durante esta temporada hicimos otros dos llenos a 13.
2022-01-06

 
Team has been relegated to Junior III División.
La última jornada estábamos a un punto de la permanencia. Empate a uno en la primera parte y recibo una roja en el minuto 45 de un jugador que estaba previsto cambiar. A partir de ahí partido más igualado y derrota por la mínima que nos desciende de división.
2021-11-24

Team finished Junior II División in position 22.
Temporada en la que bajo a III división sin nada que apelar. Empecé contando 25 estrellas y acabo con 23. Durante las primeras jornadas logré estar arriba luchando por el ascenso, pero en la jornada 6 asciende mi último portero y a partir de ahí no nos ha salido ni un solo portero más. Hemos recibido goles que normalmente habrían tenido más oposición y el único formidable que se ha quedado, Gandarias, no ha podido llevar todo el equipo adelante.
2021-11-24

 
Team has been relegated to III División.09.
Directamente, sin partido, por puntos goles y con un último partido con probloemas de alineación. Una forma muy triste de acabar una mala temporada.
2021-11-22

Team finished II División.04 in position 8.
Tras subir y ver los equipos que me han tocado, el objetivo rondaba llegar a los 7 puntos o más y jugar la promoción como último de grupo. Empecé perdiendo varios partidos con mi delantera ahogada por las defensas rivales y mi incapacidad de hacer cambios con casi 3 semanas de vacaciones sin conexión regular. 37 goles en contra en la primera parte de la liga y tres puntos. Había que conseguir cuatro puntos en la vuelta. Empezamos con algunas bajas que los suplentes cubrieron con dignidad pero sin victorias. A falta del último partido sólo se había conseguido un punto pero se habían encajado 24 goles, lo que supone una media muy inferior a la de los primeros siete partidos. El último partido de liga olvidé grabar el cambio de alineación y nos cayeron 13 goles en contra. Me hubiera gustado intentarlo, incluso con esa lesión que ha impedido a mi delantero con mayor valor (Hajduk) no jugar durante tres semanas los partidos oficiales. Salir de esta temporada en II con esta derrota no es sólo doloroso, si no que acumula una serie de desastres que hacen de esta temporada una de las más frustrantes que jamás he vivido. A los goles en contra debo añadir el abandono del club de 197 socios y la venta de jugadores para salvar al equipo de la quiebra por dos veces. La única lectura positiva es que en la segunda vuelta se marcaron más goles y se recibieron menos, como si el equipo hubiera podido hacer más con un poco más de tiempo.

Por una parte nos dejó Tom Doumen. Un buen lateral de la selección nacional junior belga que prometía mucho. Salió de nuestro equipo con pocos partidos y por unos 600k menos del valor de compra, todo por las prisas.
Por otra nos dejaron dos históricos, Miguel Antonio Garcinuño del que ya hablé en la primera vuelta, y Sansón de Aguilar Malda, un pilar indiscutible del equipo que nos dejó tras 3 semanas de lesión en las que no pudo defender nuestros intereses y por la necesidad del equipo de no entrar en números rojos, aunque su venta fue insuficiente.
Sansón de Aguilar Malda debuta con los juveniles del Gluten Morgen en un partido contra Isvar ya en posiciones centrocampistas el 31 de mayo de 2016. Subió a los profesionales en la temporada 47 entrenando en labores defensivas del medio campo y al final de la temporada ya se contaba con él para el siempre importante partido de promoción donde marcó uno de los 4 goles de nuestro equipo. A partir de ahí su polivalencia le hizo rotar en posiciones varias siempre en el centro del campo siendo parte del equipo que ha hecho ascender a II división por dos veces. 258 partidos 24 goles y 66 asistencias avalan la gran labor, sobretodo si se tiene en cuenta que no siempre formó parte de las acciones ofensivas que son las que más lucen en estas estadísticas.
2021-11-22

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
The Amazing Villarreal ❤ saliócon toda la artilleräia y mi eqipo no pasó de ser un sparring recibiendo 23 tiros en contra. Derrota que no por merecida deja de ser dolorosa.
2021-08-26

Team finished Junior II División in position 9.
Se empezó muy bien llegando a liderar la tabla pero empezaron a llegar los empates que mantenían al equipo en un continuo balancín de subidas y bajadas. Las dos últimas jornadas sufrimos dos de las tres derrotas que, con el trabajo ya hecho de la primera parte de la liga, nos dejan en un noveno puesto con 5 victorias y 6 empates.
2021-08-04

Team has been promoted to II División.04.
A pesar de las dudas que genera un equipo que pasa gracias a los puntos de ls primera parte de la liga, deseamos lo mejor al equipo.
2021-08-02

Team finished III División.16 in position 1.
Siempre hay un recelo hacia los recien descendidos de II división, pero el recelo es menor cuando es descenso directo. Esto me dejaba un calendario lo suficientemente atractivo como para arriesgarme a no conservar partidos en la copa. Los grandes competidores tenían que venir de los ascensos y eos partidos iban a ser las jornadas de la 6 a la 9. Empezamos bien, Una digna aunque corta presencia en copa y todo progresando hasta la jornada 7. Puendeluna estaba en segunda posición y aspiraba a pasarme. Los equipos bastante parejos aunque el vamor del 11 de Puendeluna fuera algo superior. Al final empate que me hizo replantear la jornada 8 con un cambio en la táctica durante la segunda parte que me daría la victoria y el camino alisado hasta el final, o eso creía. De nuevo lesiones de Hajduk, Gyurta y Garcinuño que llevan a la incorporación del belga Doumen y los canteranos Carvajal, Covelo, Ferdomo y Aguera, quienes terminarán teniendo minutos. Al final de la temporada el 11 de gala no se podrá presentar en forma y eso hizo de la promoción un partido más complicado de lo que pudo ser en otras condiciones.


Esta temporada nos deja una leyenda del equipo.
A sus 37 años, Felipe Juliá ha cumplido en el equipo con 306 partidos oficiales, 554 goles y 34 asistencias.

Recuerdo sus inicios en el juvenil en aquel partido contra Porta Augusta el 27/1/2015 en los que pensé mantenerlo en la plantilla sólo porque recordaba a Narcís Juliá, defensa del Real Zaragoza al que tenía mucho aprecio en mi juventud. Tal vez sugestionado por la posición del jugador real, en el equipo juvenil jugó bastantes partidos de defensa y medio defensivo. Felipe formó parte del equipo que consiguió el campeonato de España junior para el Gluten Morgen.

Cuando ascendió al equipo profesional destacó en su posición de delantero. Tras algunas dudas, me animé a centrar los entrenamientos de todo el equipo en sus necesidades para mantenerle en plantilla. En su primer partido amistoso el 11/06/2015 jugó como centrocampista precisamente para mejorar su entrenamiento. Su primer partido oficial no sería mucho más tarde, el 25/06/2015. Este entrenamiento ayudó para que llegara a ser 18 veces internacional con la Roja marcando 13 goles y dando una asistencia. No marcó en su último partido y salió del campo en el minuto 60 con la ovación de todo el público.

Los jugadores del segundo ascenso a segunda.

Portería

Miloje Rakočević 15

Defensa

Raniero Guidi 15
Mark Chapman 15
Celestino Agüera 6
Oskar Deltour 15
Franco Delle Fraine 13

Medio Campo

Bink van der Heiden 13
Fernando Miguel Covelo 10
Miguel Antonio Garcinuño 10
Martin Gyurta 12
Sansón de Aguilar Malda 14
Víctor Javier Ferdomo 1
Toon Doumen 2

Delantera

Felipe Juliá 4
Konstanty Kudrawiec 13
Mikołaj Hajduk 11
Javier Ignacio Carvajal 4
2021-08-02

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
El equipo llegado a 16avos de final, se enfrentaba a Boiro de primera división. Mucha diferencia de valor en los jugadores. El partido empezaba con balones hacia ambas porterías y un gran balón a Hajduk en el minuto 15 nos ponía por delante en el marcador. Los siguientes minutos son los de mayor intensidad de Boiro marcando en el minuto 27 y demostrando su gran calidad hasta el minuto 45. Al arrancar la segunda parte, vuelve una cierta igualdad con grandes oportunidades para ambos equipos pudiendo cambiar el resultado en cualquier momento. Cuando ya se mascaba la llegada del tiempo añadido, un contraataque de Boiro termina en un mano a mano con el portero local e Ignatiadis marcando a dos minutos del final. Sabor amargo porque pasaron mucho minutos ilusionado.
Nos vamos de la competición con la cabeza muy alta y la mayor asistencia en este estadio que jamás se haya visto, aunque se haya tenido de dividir la entrada a 13 euros por asistente.
2021-05-13

Team finished Junior II División in position 12.
El mio es el único equipo que desciende con más goles a favor que en contra. Con un partido menos, cosa que da mucha rabia, he perdido 6 partidos, 5 de ellos por la mínima. Algo voy a tener que cambiar.
2021-04-14

Team finished III División.16 in position 2.
Como de costumbre se presentaba una temporada con gran diferencia de los dos de arriba. Cabezudos de Plasencia gana el primer encuentro y esos 3 puntos se presentaban como importantes, desmoralizantes, pero no insalvables. Jugamos liga y copa a tope, no como la temporada anterior, llegando a octavos de final. Se mantiene el gol average hasta el partido en que Cabezudos mete 14 goles al último. Prácticamente tiramos la toalla. Se empezó a remodelar plantilla y se llegó al último encuentro, en el que se jugaba el primer puesto, teniendo que meter más de 7 goles para arrebatarle la plaza, y con roja a nuestro mejor jugador de campo. Se terminó perdiendo 0-2 con un doloroso gol en el minuto 90, que aseguraba el ascenso directo de nuestro verdugo.

Meritorio el partido oficial número 300 para Felipe Juliá con la camiseta del Gluten Morgen.
Recuerdo sus inicios en el juvenil en aquel partido contra Porta Augusta el 27/1/2015 en los que pensé mantenerlo en la plantilla sólo porque recordaba a Narcís Juliá, defensa del Real Zaragoza al que tenía mucho aprecio en mi juventud. Tal vez sugestionado por la posición del jugador real, en el equipo juvenil jugó bastantes partidos de defensa y medio defensivo. Felipe formó parte del equipo que consiguió el campeonato de España junior para el Gluten Morgen.

Cuando ascendió al equipo profesional destacó en su posición de delantero. Tras algunas dudas, me animé a centrar los entrenamientos de todo el equipo en sus necesidades para mantenerle en plantilla. En su primer partido amistoso el 11/06/2015 jugó como centrocampista precisamente para mejorar su entrenamiento. Su primer partido oficial no sería mucho más tarde, el 25/06/2015. Este entrenamiento ayudó para que llegara a ser 18 veces internacional con la Roja marcando 13 goles y dando una asistencia. Su partido 300 no marcó y se queda en este momento en los 546 goles.
2021-04-12

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 5 round.
OCTAVOS DE FINAL EN COPA

Volvió el equipo a caer en octavos de final de copa después de dos temporadas no llegando a este nivel.
Apeamos a Chiretas en dieciseisavos pidiendo la hora cuando sacó a su delantero titular quien en 15 minutos metió dos goles y sirvió un tercero. Reseñar que este partido es el record de asistencia a nuestro estadio con 50673 personas.

Ya en octavos nos enfrentamos al tercero de España y un fijo en primera división. Era puro trámite. No hice como la temporada pasada y salió el 11 de gala. Una roja en el primer tiempo hacía pensar en que la casualidad se podría dar, pero en lo que quedaba de primera parte nos cayeron hasta 3 goles. En el minuto 75 ya se perdía por 4 y se decidió dar minutos y partidos a 3 canteranos aprovechando Los centollos para meter tres goles más. La seriedad de la defensa no pudo con la potencia de su ataque.

Voy a señalar la asistencia, 46337, que es el cuarto encuentro con más público de la historia del club y subimos 2 euros (a 17) la taquilla con respecto al encuentro contra Chiretas.
2021-01-28

 
Teams` stadium name was changed to Antwerp beer tours.
Tenemos nuevo sponsor.
El magnífico guía y maestro cervecero que guía en Bélgica se ha animado a dar soporte al equipo.

https://www.facebook.com/Antwerpenbeertours
2020-12-25

Team finished Junior II División in position 16.
Los juveniles esta temporada empezaron mal, cayendo en las posiciones de abajo y no jugando una jornada. Tras ese partido un contrincante no presentó alienación y botuvimos un 0-5 que nos ha dado vida. Se fue remontando en la tabla y en la penúltima jornada estábamos en el límite de las posiciones de permanencia. Una victoria nos aseguraba el puesto pero tuvimos un empate a 0. Gracias al gol average (+5) y a la cantidad de goles metidos (16) logramos mantenernos en el puesto 16 bajando el 17 con +5 pero 12 goles a favor (y un partido más jugado)
2020-12-23

Team finished III División.16 in position 2.
La temporada ha sido bochornosa. Una buena primera vuelta perdiendo sólo un partido por la mínima tras recibir una roja y manteniendo el gol average con el primer clasificado. A partir de la jornada 6 infame. Nunca me había sucedido una serie de calamidades semejantes. Perdemos a Hajduk por 28 días, a Garcinuño por 27 quien se volverá a lesionar por otros 25 más tarde, lesión de Van Der Heiden 24 días, roja a Juliá en el minuto 1 que es como perderse dos partidos y lesión de 28 días tras el siguiente encuentro a pesar de lo cual quedó como segundo máximo anotador de la liga con 23 goles a pesar de perderse 4 encuentros. Jugamos los partidos entre 5 y 9 titulares desde la jornada 6 cayendo derrotados en dos encuentros solamente. Los reservas fueron haciendo su papel. En una situación como esa hay que hacer compras y llegó Guerre quien, no sólo no rindió como se esperaba si no que sokker me bloqueó su venta hasta el fin de la temporada con un mensaje "el jugador cree que merece otra oportunidad. Yo pensaba que eso pasaba una semana o dos pero el bloqueo se extendió a tres. Dinero bloqueado y una situación que impidió finalizar el plan de renovación de la defensa. Ya es duro jugar así pero esta temporada ha hipotecado también los planes de futuro del equipo.
2020-12-21

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
Partido sin mucha historia ya que decidí guardar jugadores para poder disputar la liga al 100%. Q-3 Revolutions se merecía ser contactado para reservar jugadores pero no fue así y perdimos 0-6. Nada que objetar salvo que no sabía la que se avecinaba.
2020-09-24

 
Team has been relegated to Junior II División.
Queríamos luchar por la permanencia pero no pudo ser. Ahora esperar una nueva racha de jugadores para volver a subir.
2020-09-02

Team finished Junior Primera División in position 6.
Lo primero agradecer el gesto de Terrion quien se ofreció a abandonar la categoría ya que estábamos 9 equipos.
Lo segundo hacer notar el record de recaudación en un partido juvenil con 18032 euros.
Quedar segundos con 7 empates y 3 victorias (16 puntos) hace ver la locura de liga por la permanencia.
2020-09-02

Team finished III División.16 in position 2.
La temporada se resume en dos partidos. El partido de primera vuelta contra Sants en el que empezamos ganando pero una tarjeta roja cambia el rumbo del partido. El partido de segunda vuelta con Sants en el que, frente a un equipo ya más maduro y reforzado, nos vemos en igualdad y logramos un merecido empate in extremis en el último minuto. El resto de la liga una sucesión de partidos ganando con cierta comodidad y metiendo goles para presionar al líder en caso de empate a puntos que no se dio.
2020-08-31

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
Nos apea de copa en tercera ronda Los Centollos por un apabullante 0-8. Habríamos perdido igual, pero el resultado ha sido excesivo. Gluten Morgen empezó bien creando oportunidades en banda y jugando en el centro. Se pitó un penalty que erró Hajduk y empezaron a caer los goles. 4 seguidos con una efectividad de casi 100%. Hasta la roja de Gyurta no se apreciaba en el juego la diferencia del marcador por lo que quedaba una esperanza. A partir de ahí un recital de juego de los visitantes que llegaron 27 veces a puerta metiendo otros 4 goles. Al final del partido dmokis, dueño de Los centollos declararía: "Has tenido mala suerte. Tienes buen equipo, no hace justicia el resultado."
2020-06-11

2020-05-13

Team finished Junior II División in position 1.
Temporada asombrosa en segunda junior. Se ganó la categoría a falta de 3 jornadas. Hasta ese momento todo victorias y un empate. Los dos últimos partidos los jugué sin mirar la alineación y aún se empataron, llegando al final sin perder ningún partido, 31 goles a favor y 8 en contra. Como el equipo ganador venía de quedar primero en tercera división muchos de esos jugadores ya no estarán en primera.
2020-05-13

Team finished III División.16 in position 1.
Recién bajado de segunda de manera directa me podía encontrar con una categoría dura pero al final la liga ha sido de dos.
Empezamos muy bien la liga ganando a Sants y sumando los goles suficientes para el ascenso directo. La vuelta iba a ser otra cosa. un par de sokkeradas me llevaban a empatar dos partidos en las jornadas 8 y 11 y perder la comba del ascenso directo. Aún así en la última jornada estaba colocado como tercero para poder aspirar al ansiado ascenso directo. Se ganó a Sants con gol olímpico incluido, cosa que no recuerdo ver antes.
En el partidazo de promoción con mayúsculas en el estadio Tabarnia. Yo había planteado una nueva táctica buscando sobretodo el juego por el centro del campo abandonando la banda izquierda. La táctica no se había ni estrenado cuando en el minuto 2 Mataor se encuentra con el primer gol Esto me da sensación de inseguridad y quedo a la espera de ver si realmente acerté con la táctica. La reacción no parece mala y mis jugadores, aunque en campo propio, logran mover el balón entre líneas y crear juego. La gran diferencia la marca la calidad de los jugadores locales quienes tienen más jugadores valorados por encima del millón. Pases entre líneas que se tropiezan con Rakočević en nuestra portería quien estuvo impresionante. En la segunda parte cambio de táctica y se controla mejor defensivamente aunque no lo termino de ver ofensivamente. Un balón en profundidad a Hajduk empata el partido y da justicia al juego visto, que no a las oportunidades. Los últimos minutos fueron de mi equipo que parece que tuviera más condición pero la oportunidad del minuto 89 no entra y nos vamos a la prórroga.
El balón empieza a pasar más minutos en terreno de Mataor aunque sus contras son letales. En una de ellas en el minuto 111 el esférico se cuela en las redes de Rakočević y las oportunidades siguientes no lograron llevar el partido a los penaltis.

6 balones al palo por 2 de los míos. Emoción en todo el encuentro y un sabor agridulce por no ascender. El hecho de que el equipo enfrente fuera de mayor valor nos hacen mirar al futuro con orgullo y humildad para seguir trabajando en el ascenso.
2020-05-11

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
El partido contra Apatía se nos atragantó. En principio mis jugadores eran mejores por lo que intenté reservar 3 titulares por la acumulación de tarjetas. En el minuto dos se pita un penalti a favor que se estrella contra el palo. Eso era un mal augurio. Se repiten varias ocasiones durante la primera media hora y encajamos el primer gol en el minuto 35. Resultado del dominio empatamos en el 38 pero antes del descanso nos metieron otro. Momento de cambios. Los titulares salieron y empataron el partido. Ya parecía todo encarrilado con esperanzas de pasar aunque fuera en el tiempo extra cuando uno de los pocos balones de los valencianos se colaba entre la defensa y ponía a Apatía por delante. Los 14 últimos minutos no fueron suficientes para volver a empatar y nos apearon de la copa.
2020-02-20

Team has been promoted to Junior II División.
El equipo fue de menos a más, lo que siempre es una gran esperanza tanto para la cantera como para las aspiraciones de la siguiente temporada.
2020-01-22

Team finished Junior III División in position 1.
En la misma jornada jugamos contra Boiro en liga y juveniles. La victoria en juveniles era menos acuciante pero ilusionante al permitirnos hacernos campeones de III juvenil, trofeo que faltaba en nuestras vitrinas.
2020-01-22

 
Team has been relegated to III División.16.
En la última jornada 7 equipos para dos plazas de descenso directo y los que lo tienen más crudo son, obviamente los de menos puntos. PERO los únicos que nos enfrentamos con equipos en la parte alta somos Chuanon y yo. La mayoría juegan contra equipos que no se juegan nada. Al final el gol average nos dejó como cuarto equipo de descenso directo con el terrible sabor de boca que eso conlleva.
2020-01-20

Team finished II División.04 in position 7.
El equipo mantenía el tipo pero terminaba perdiendo salvo un par de excepciones. Empatando el último partido contra Boiro se lograba jugar la permanencia. La derrota me llevaba mirar a mis rivales y finalmente perdimos ese partido 1-3. Descenso directo para los dos últimos de esta liga, nosotros con 8 puntos.

Destacable la despedida de Amate y la entrada de Rakočević
2020-01-20

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 7 round.
Nos apeó de la competición Feítos, equipo que acabaría ganando la Copa del Rey. Como unos de mis colegas de división dijo, si un primera saca toda su artillería hay poco que hacer.
2019-11-21

 
Team has been relegated to Junior III División.
No hay palabras para describir la impotencia de este equipo juvenil. Hay que luchar por volver a II
2019-10-02

Team finished Junior II División in position 17.
Un empate y dos victorias en las últimas 3 jornadas no lograron remontar todos los puntos que 8 partidos perdidos por la mínima nos hicieron perder. Temporada terrible con una racha de 11 partidos sin ganar.
2019-10-02

Team finished II División.04 in position 7.
La evaluación de mi temporada: Me he mantenido. He mantenido el tipo contra equipos con mejores valores y estrellas. En el lado negativo es que, a pesar de haber ojeado a muchos jugadores sólo hemos adquirido un entrenable. Para la historia el partido 300 con la camiseta del Gluten Morgen del Miguel Amate el día de la promoción y Ricardo José García Almendros dos partidos antes haciendo 4 asistencias en ese partido.

A nivel económico tenía grandes dudas. Una cifra de negocios de 10536290 hace que prácticamente hayamos jugado con el mismo presupuesto, pero hay un detalle importante: Mientras la temporada pasada la venta de jugadores supuso un 13% de las arcas esta temporada ha sido menos de 1%. Ya sea por el equipo o por la categoría tengo unas cuentas que animan a invertir y as cifras de asistencia me dicen que no debe ser en el estadio. Mirando más en profundidad los ingresos vemos que el incremento más notable se da en los patrocinadores con un 24% más de ingresos. La próxima temporada valoraré que parte es por la actuación del equipo y que parte por la categoría. En el apartado de los gastos, hemos tenidos un 39% menos y todo ello nos lleva a un beneficio que dirigiremos hacia la portería o delantera.
2019-09-30

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 7 round.
Con una baja en el centro del campo bien cubierta y el recuerdo de la última promoción perdida los jugadores saltaron al campo a darlo todo. La primera parte parecía todo posible pero en el comienzo de la segunda parte cayeron 3 goles más que hizo imposible la posible remontada en esa última parte en la que se metieron dos goles más. Volvemos a presentarnos y caer en octavos de final.
2019-08-01

Team finished Junior II División in position 14.
La temporada fue, en líneas generales buena. Mantuve las posiciones superiores pero los que han pasado se han mostrado intratables para la mayoría de nosotros. Con esta premisa y a un punto del descenso, el último partido lo jugué contra Guanche Deportivo quienes no se jugaban nada (están segundos y ni puede aspirar a primero ni el tercero le puede alcanzar). Sabía que una derrota me ponía en la línea del descenso pero el gol average me daba una ventaja contra los oponentes. Más control, mejor juego, más tiros pero ningún gol hasta que el minuto 87 Guanche marca dejándome en el precipicio. Quedamos en la posición 14 con 18 puntos y dos equipos bajaron con los mismos puntos. Nos quedamos en segunda.
2019-06-12

Team has been promoted to II División.04.
metí la velocidad en las bandas y el juego de ataque del contrario se desarrolló como esperado: centros desde mi banda derecha. Empieza el partido y me doy cuenta que pensé en los defensas pero no en el centrocampista que haría el apoyo y Gyurta no es especialmente rápido, así que ya empecé con la congoja. Todo se desarrollaba como esperaba con su defensa adelantada y el centro del campo controlando el balón. En la primera contra, un balón centrado por García Almendros lo remata Juliá en lo que será el primero del Hattrick que marcaría en esa primera parte. Sin duda uno de los héroes de la jornada. Empieza el recital de ataque de Coronil y es el momento de gloria de Amate que saca una y otra vez los balones lanzados por la delantera local. La defensa es bastante sólida y la elección de Deltour para tapar las entradas de Dobrota parece adecuada, no porque sea superior si no porque el duelo es emocionante y bastante igualado, cosa que no está mal para dos jugadores que se diferencian en 700.000€ en el valor. Aún esta primera parte daría para más, porque tras 30 minutos de agobio, de nuevo mi equipo sale a la contra y marca el segundo. A partir de este gol mis jugadores parecen creérselo y empiezan a jugar de tu a tu con el contrincante y los balones empiezan a volar de portería a portería hasta que llega el penalty en el minuto 40. 0-3 y mucho partido por delante pero las sensaciones excelentes.

La segunda parte empezaría con la misma tónica del final de la primera pero mi equipo va perdiendo fuelle y la estabilidad en defensa se pone en duda con los dos goles de Coronil hasta el minuto 64. Mi equipo empezará a pedir la hora y como en los últimos partidos opto por refrescar la delantera con la entrada de HajdukEl primer balón que toca va en la dirección de la propia portería y acaba en una de las mejores oportunidades de Checa quien no marcaría y dejaría el marcador en el 2-3 final que nos da el primer ascenso a segunda división.

Por ser el primer logro de estas características del equipo voy a nombrar a los participantes para los anales del club.
Partidos Asistencias Goles
Portería
Mikel Amate 15

Defensa
Yoki Lo-Kwoo 15
Frieder Temurtas 12
Santiago Rodríguez Alamillos 15
Oskar Deltour 15

Centro del campo
Pepe Hermosín 9
Ricardo José García Almendros 13 10 1
Sansón de Aguilar Malda 15 4 1
Miguel Antonio Garcinuño 15 6
Bink van der Heiden 13 1
Martin Gyurta 4 1
Nuño Delgado Andrés 1

Delantera
Ştefan Gheorghiţă Lucaciu 15 4 21
Felipe Juliá 15 3 37
Yassin Auguste 1
Mikołaj Hajduk 5 2
2019-06-10

Team finished III División.09 in position 1.
La temporada empezaba con la responsabilidad de revalidar el título y si se podía ascender a segunda. Con tales aspiraciones asumimos una nueva remodelación del estadio hasta las 47000 plazas. En la primera jornada el recién ascendido Granoller se ponía primero por goles y Gluten Morgen se hacía con la primera plaza en la segunda jornada con victorias consecutivas que hacían aspirar al ascenso directo. Pero llegó el centro de la temporada y el equipo pinchó. Un empate contra el siempre correoso Real Valladolid y dos derrotas dolorosas contra Granoller nos relegaban a la tercera posición a un punto del primero. Las derrotas coincidían con una roja y una lesión, lo que dió que pensar a la directiva y tomamos medidas. Dijimos adiós a Pepe Hermosín, una de las leyendas del club y reforzamos la delantera. El partido homenaje contra su equipo de origen, Cabezudos de Plasencia, fue muy emotivo. La liga siguió y había que apretar el acelerador para aprovechar los fallos de los que iban delante y optar a un gol average favorable al final de la temporada. Casi todo se jugaba en la jornada 12 contra el Real Valladolid y ganamos con más holgura de lo que estamos acostumbrados. A partir de ahí paciencia, calidad y gestión de jugadores.
2019-06-10

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 6 round.
Segunda jornada jugando contra equipos mejores y no logramos pasar en un partido con un resultado más abultado de lo que debió ser en teoría. Pequeña decepción ante el papelón de las anteriores temporadas.
2019-04-04

Team finished Junior II División in position 15.
Después de 10 empates y una derrota, el último partido era decisivo porque estábamos a un punto de los que se salvaban. Mi contrincante era CD Palencia, empatado a puntos pero con mejor gol average, lo que me obligaba a ganar si quería asegurarme el ascenso.

El partido muy disputado y sin oportunidades claras, El registro estadístico muestra 7 tiros a puerta de ambos equipos pero todos fueron muy lejos o sin peligro notable para el portero. Con un partido tan igualado y estrangulado en el medio del campo, no sólo por las tácticas usadas si no por la baja calidad de pases de un par de mis jugadores, resultó aburrido. Lo mejor del encuentro se reservó para el minuto 90. Un balón muerto de Martínez Alemany deja hueco a un rápido García Iglesias que fusila a Melero para dar la victoria por la mínima. 3 puntos que nos ponen en 15ª posición y nos salvan del descenso.

En esta temporada hay que destacar la solidez en la portería encajando 6 goles en 14 partidos a pesar de tener defensas deficientes, y la incapacidad de la delantera de conseguir más puntos.
2019-02-20

Team finished III División.09 in position 1.
Una primera vuelta impecable ganando todo salvo un partido en el que todos los de arriba perdieron puntos. En la segunda vuelta volvimos a tener otro de esos días con los favoritos perdiendo puntos pero me mantenía arriba con posibilidades de ascenso directo o buen partido de ascenso hasta que perdí el partido contra Real Valladolid. A partir de ahí mis puntos me ponían en la parte baja del ascenso y las eliminatorias se complicaban.
El partido de ascenso se jugaba en el Q-3 REVOLUTIONS Arena. Empezaba marcanco Lucaciu en su partido oficial 300 en el minuto 3. En unos locos 15 minutos, con penalty incluído, nos remontaron con un gran juego hasta el 3-1 que sería el resultado final. El balón se desplazaba entre defensas pero la calidad de la defensa de Revolutions y los tiros de larga distancia de sus delanteros decantaron las estadísticas de lanzamientos a puerta. Me imaginé que podría haber una diferencia en esos minutos por lo que decidí la entrada en el lateral de van der Heiden. El resultado fue bueno porque se lograron más balones al área de Dănceanu pero tal vez debí cambiar también a un delantero. que pudiera llegar a esos balones. Al final una derrota que se hubiera agradecido que fuera por la mínima.

Una temporada más en III división.
2019-02-18

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 7 round.
Segunda temporada consecutiva que se alcanza esta ronda de copa y segundo año que nos elimina el número 1 de España por puntos. Supercomecocos fue superior en todo momento y la lesión de Amate no fue un factor determinante para dejar el campeonato.
2018-12-20

Team has been promoted to Junior II División.
Los juveniles han estado en una línea alta perdiendo varios partidos por la mínima, especialmente los dos partidos consecutivos perdidos contra Feítos que nos sacaron de los puestos de cabeza. A partir de ahí fuimos haciendo la goma con los puestos de ascenso. Una ausencia en el penúltimo partido y un gran resultado en el último nos aseguraron el regreso a segunda división.
2018-10-31

Team finished Junior III División in position 12.
Tal vez sea uno de los últimos puestos de ascenso pero el nivel de juego pedía subir de división.
2018-10-31

Team finished III División.09 in position 2.
Hemos sido bastante regulares y nos hemos ido tropezando en momentos muy claros y claves. El primer partido empatamos contra Numancia. Las posibilidades en copa hicieron que moviera constantemente el banquillo para compensar lesiones y tarjetas hasta esa trágica lesión de Juliá en la semana siete que impidió afrontar los partidos contra Paiporta y que fueron claves para no poder aprovechar los puntos perdidos por el líder durante la segunda parte de la temporada. U.D.La Jota se reforzó justo antes de nuestro encuentro para lograr arrebatarnos dos puntos más y hacer la persecución del liderato imposible. Aún así la plantilla con una joven defensa y un centro de campo casi renovado sólo recibió 14 goles y marcó 43, mérito más destacable cuando pensamos en las lesiones y en los partidos en los que reservamos jugadores para la copa.
Esta temporada nos dejó Phạm Hoàng Bảo quien ha sido un seguro durante varias temporadas para ir a la primera división suiza. Le deseamos los mejores éxitos.
2018-10-29

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 7 round.
La afición del Gluten Morgen estaba dividida mientras la prensa es unánime tras la filtración de los correos entre los entrenadores de ambos equipos. El entrenador del Gluten Morgen tiró la toalla en el encuentro de octavos de final de la copa del rey. Nunca antes el equipo había llegado tan alto y la expectativa era muy alta.
Es cierto que se jugaba contra Supercomecocos, el mejor equipo de España en este momento, y que no tiene casi sustitutos para jugar a bajo nivel. Era una derrota segura. Debido a la lesión de Juliá hubo una decisión técnica de tomar el partido como un entrenamiento y evitar tarjetas y lesiones de los titulares.
El encuentro no tiene historia y los 41534 espectadores vieron los 8 goles que encajó el equipo aragonés.
2018-08-30

Team finished Junior III División in position 21.
El equipo empezó bien pero después del segundo encuentro costaba marcar. Iñaki De Rada Placer, pasó al equipo de liga en la tercera jornada y los goles dejaron de llegar.
2018-07-11

Team finished III División.09 in position 3.
La temporada ha sido un poco frustrante porque se podría haber alcanzado el segundo puesto por méritos y goles. El partido clave de esta temporada fue frente a Numancia en el que se pagaron caras las bajas perdiendo por 3 goles. La remodelación del centro del campo se vio frenada por la del estadio que perdió las gradas de pie para pasar a gradas cubiertas de asientos. La repercusión positiva en la contabilidad está siendo mayor de la esperada afortunadamente así que podría ser uno de los cimientos para nuevas incorporaciones y reorientar la política de la dirección en el futuro.
2018-07-09

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 5 round.
Era el primer partido en competición oficial fuera de la liga junior. El Real Oviedo jamás nos había ganado y se presentaba como favorito al militar en una liga superior. En la primera parte se marcaron todos los goles y el cambio en defensa pareció ser el adecuado, pero tarde. El balón al palo por nuestra parte no dejó de ser una anécdota y debimos dejar la competición en quinta ronda.
2018-04-26

 
Team has been relegated to Junior III División.
La temporada fue un desastre en su primera parte. Mis juveniles perdieron los dos primeros partidos y luego no jugaron tres, lo que nos ha dejado a un punto de mantener la categoría.
2018-03-21

Team finished Junior II División in position 18.
Puesto 18 no está tan malo pero es lo suficientemente malo. Dos puestos más arriba y hubiéramos logrado la permanencia.
2018-03-21

Team finished III División.09 in position 2.
Empezamos perdiendo los partidos contra los rivales más fuertes por un gol y el equipo estuvo en la parte baja de la tabla. A partir de la segunda mitad se pusieron a ganar pero fue tarde. La defensa está casi reemplazada y la próxima temporada la directiva mira la renovación del centro del campo.
2018-03-19

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
En cuarta ronda el cruce fue contra el segundo mejor partido de España, el Broncas boys. El partido sin historia, no solo por las bajas si no por el juego. Les marcamos un gol, y es lo más destacado de los 14 goles que pudieron ver los asistentes al partido.
2017-12-28

Team finished Junior II División in position 14.
Dos puestos por encima del descenso. Eso siempre es bienvenido.
2017-11-29

Team finished III División.09 in position 2.
Temporada de muchas lesiones y tarjetas que dificultaron estar más arriba, pero se llegó al último partido contra Floc con la posibilidad de llegar al primer puesto si se ganaba. Finalmente se perdió el partido y quedábamos relegados a seguir luchando un año más en III división.
2017-11-27

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 6 round.
Se igualaba la mejor clasificación jamás lograda por el equipo en esta competición. En frente, el Coronil United, quien quedaría subcampeón de copa en esta temporada. La gesta era dura pero al final no metieron demasiados goles en un partido que partíamos como claros perdedores. Perdimos 1-4, con un gol en el minuto 80 que maquilla un resultado merecido.
2017-09-21

Team finished Junior II División in position 9.
Sólo pasan los 4 mejores. Un par de puntos más y hubiéramos podido volver a primera.
2017-08-09

Team finished III División.09 in position 3.
Nuestra liga se dividió en dos partes muy claras. En la primera no dimos con la clave. El primer partido se empató en parte por un problema técnico de la liga, el segundo no supimos encarar al equipo sorpresa de la temporada, el Real Valladolid, y a partir de ahí una serie de lesiones de larga duración incluyendo el récord hasta ahora en lo que a mi experiencia se refiere con 36 días de José Moreno. Esta primera parte también dió el partido más emocionante de la temporada en el Blas de Lezo contra Go Play quienes lograron remontar el partido en el último minuto.
La segunda parte de la liga la marcan a mi parecer el final de racha del Valladolid (su buen equipo le hizo mantener buenas posiciones pero los resultados empezaron a ser más justos y ajustados) y la decisión de Hendrixv de renovar su equipo, lo que hizo que bajara el pistón y otros equipos como el mío se vieran beneficiados o, al menos, nos costara menos sacar los 3 puntos. Tuvimos algunas bajas por lo que hubo partidos como el de Go Play que no pudimos ponerle emoción, pero no fueron tan importantes para el desarrollo como en los primeros 7 partidos.
Al final un tercer puesto tan merecido como lo merecieron Floc o Hendrixv quienes acabaron con los mismos puntos. Go Play merecido vencedor.
2017-08-07

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
Lovitas en segunda división hizo valer su categoría y nivel para vencer en un 0-3 más que merecido.
2017-05-18

Team has been promoted to Junior II División.
Se llegó al último partido con varias posibilidades de conseguir ser campeones de III división, pero la carambola no se dio.
2017-04-19

Team finished Junior III División in position 6.
Varios de los equipos en la cabeza jugaban entre ellos, aunque no el mio. Estábamos seguros en la última jornada del ascenso pero no de la posición. Al final las carambolas me llevaron a la sexta plaza.
2017-04-19

Team finished III División.09 in position 5.
Posición bastante irreal dado el nivel mostrado y que el último partido de liga se jugó para perder por dar un partido más de entrenamiento. Algunos equipos han señalado que nos ven jugando por el título la próxima temporada.
2017-04-17

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
Sabiéndonos superiores sacamos un equipo de entrenamiento salvo el portero. Al acabar la primera parte con empate, los jugadores resolutivos debían salir al campo pero no salieron: las instrucciones no fueron grabadas. A partir de ahí había que esperar que resolviera la calidad pero un balón lejano en el minuto 75 se colaba en la portería eliminándonos en la segunda ronda y haciendo el ridículo.
2017-01-12

 
Team has been relegated to Junior III División.
2016-12-28

Team finished Junior II División in position 21.
Los 10 puntos de los 4 últimos partidos se quedaron cortos y nos quedamos a 3 posiciones de la permanencia.
2016-12-28

Team finished III División.09 in position 5.
Esta temporada supuso una vuelta a la realidad. Grandes equipos estaban jugando la liga y en el último partido podríamos haber salvado la promoción de descenso. El partido contra Floc se perdió y no hubo problemas en la promoción.
2016-12-26

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
Que en el tercer partido te toque un equipo de II división como es Porta Augusta parecía el final de nuestra temporada en la copa. Media entrada que no satisfizo a la directiva y la frialdad del público pudo pesar en el estadio. Ya en el minuto 14 se mascaba la tragedia cuando se habían encajado 2 goles pero el equipo sacó pecho y el resto del partido acabó en tablas.
2016-09-29

Team has been promoted to Junior II División.
Existen dudas sobre los jugadores y entrenadores pero se mantienen estos últimos a la espera de ver los resultados en nuestra vuelta a segunda.
2016-09-07

Team finished Junior III División in position 15.
El fin de una racha. 8 Partidos sin marcar ni un gol, 16 partidos sin ver subir los 3 puntos a nuestro casillero, por fin rompió la racha y a partir del partido contra GABROVO se logró sumar puntos para el ascenso.
2016-09-07

Team finished III División.09 in position 3.
Tras el último partido de copa del Rey se vendieron dos jugadores extranjeros y se volvió a intentar promocionar la cantera. Eso se notó en que la primera mitad de la liga se ganaron todos los partidos y las rentas ayudaron a mantener una posición de ascenso. [pid=]Juliá[/pid] fue un jugador constante en la selección española sub 21 y maduró hasta hacerse necesario en la delantera del equipo.
2016-09-05

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
El equipo venía de ganar holgadamente los partidos anteriores incluido uno contra Monster of the ID. Lleno hasta la bandera y mucha expectativa puesta en el equipo. Izar Gorria Fan demostró su mayor rango y ya en el minuto 21 metía el segundo gol.
2016-06-16

 
Team has been relegated to Junior III División.
Hay que levantar la cabeza y renovar las ganas para volver a subir. Aún hay voto de confianza a los entrenadores.
2016-05-18

Team finished Junior II División in position 29.
El último partido, ya descendidos con 5 puntos, jugaron los jugadores que quedaron, sin alineación real, con 10 jugadores que en el minuto 22 se convertían en 9 y nos dejaban sin defensa.

Desidia horrible. Imposible mantener con ilusión un equipo que, de ser campeón de España, apenas ahora puede levantar la cabeza. Ninguna victoria en un momento de crisis con los juveniles y ya se escuchan voces que piden la renovación de entrenadores.
2016-05-18

Team finished III División.09 in position 4.
Salvo un partido frente a Xuventude Trazo que fue la gran sorpresa ganando por 8 goles, el resto de victorias y derrotas fueron las esperadas. La renovación de la delantera no se llevó a cabo y la situación económica se ha ido degradando poniendo en peligro el proyecto, aunque la aspiración del equipo no está por debajo de tercera.
2016-05-16

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
Se llegó a los penaltis en un partido en el que se jugó más en el terreno del contrario. Cuarto tiro y nuestro portero Mikel Amate se lesiona. El quinto penalti de nuestro equipo se estrelló contra el palo y el portero suplente Olivenza no pudo parar el que sería el tercer y definitivo gol por parte de Girona Sporting. Dolorosa derrota ya que el equipo aspiraba a más.
2016-02-11

 
Team has been relegated to Junior II División.
Amargo regreso a II división con un equipo que parecía que podía haber mantenido la posición.
2016-01-27

Team finished Junior Primera División in position 5.
Txapeldunes y Nufer Cambados se llevaron todos los puntos de los encuentros que me podrían haber encaramado a las posiciones de no descenso. A pesar de buenos resultados las bestias negras de la temporada nos relegan a II división.
2016-01-27

Team finished III División.09 in position 6.
Una mala segunda vuelta con una sola victoria estuvo a punto de ponernos en una posición incuso más comprometida. Lobos fue un rival digo en el encuentro de promoción dominando el balón y el terreno aunque no llegara demasiado a puerta. La táctica no pareció ser la mejor por nuestra parte pero se ganó de penalti.
2016-01-25

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
Un cruce en tercera ronda contra el Córdoba de III, partido en principio muy igualado. Julià a sus 19 años tiene que presentarse como titular por las ventas. El partido se desarrolla igualado pero el Córdoba se va al descanso con 2 goles de ventaja. El gol en el minuto 90 maquilla un resultado consecuencia del riesgo y la economía del club.
2015-10-29

Team finished Junior Primera División in position 2.
Leñeros se llevó con merecimiento el título. Una delantera que no permitió a mi equipo hacerle sombra y sólo demostramos nuestra calidad frente al resto de los equipos. Se llegó a la antepenúltima con una liga entre dos equipos pero Leñeros nos metió 7 goles en 2 partidos. Contentos con el resultado y expectantes a la evolución de los juveniles.
2015-10-07

Team finished III División.09 in position 4.
La delantera pierde cualidades por la edad. El equipo pierde efectividad arriba e incluso algunos de la defensa. Los juveniles ascendidos no están en situación de competir tan alto y algunos tienen que ser vendidos para sufragar el agujero económico. De la brillante generación de juveniles apenas un par encuentran hueco y el resto tienen que emigrar. El equipo sigue en fase de renovación de la delantera.
2015-10-05

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
Nos pusimos en contacto con el presidente de Txapeldunes. El equipo había perdido a 5 jugadores entre tarjetas y lesiones. Después de la buena temporada anterior, en esta sólo se acumulan desgracias. Iso ofreció un 5 contra 5 que nosotros rechazamos como gesto de agradecimiento a su gentileza. Iso no leyó el mensaje a tiempo para poner un equipo más flojito y nos cayeron 15 goles. Nada que objetar aunque la afición se enojara.
2015-07-09

Team finished Junior Primera División in position 1.
CAMPEON DE ESPAÑA JUNIOR

Morote en la portería ha sido el baluarte en el que el equipo se ha apoyado para ir arriba. Gibelalde, Unidos (uno de los mejore pasadores que he visto en junior), Julià (aunque ahora sea delantero de referencia jugaba en el centro del campo), Gallo Moreno, Isidro Montoya, Tupí, Cidoncha, De la red Gutierrez... son nombres que quedan para la historia del club.
La competición se dominó desde el principio y no hubo color. Competición de liga sobresaliente.
2015-06-17

Team finished III División.09 in position 1.
El calendario se puso a nuestro favor: Monster of the ID nos quitó 4 puntos y otros empates nos llevaron a lo más alto con sólo una derrota. El equipo no esperaba semejante éxito en un momento de renovación. El equipo decidió poner toda la carne en el asador y gastó 2 millones en el fichaje del delantero Pat Van Rooij aún sabiendo su sobreprecio. El contrincante, River Capo, estuvo contra las cuerdas al adelantarnos en el minuto 15. Oportunidades para ambos lados y del palo de Van Rooij en el minuto 72 pasamos a la vuelta al marcador del minuto 83. Sin tiempo de reacción el equipo hace el último intento en el minuto 86 para empatar. No se pudo ascender y el equipo queda con un agujero económico.
2015-06-15

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
El equipo contrató a László Mihályi durante mes y medio por lesiones. Domino del juego, oportunidades pero un gol en el minuto 38 nos apeó de la competición tras fallar 12 oportunidades frente al portero de Lajueiro. Este partido supuso el punto de inflexión hacia la renovación de la delantera y la salida del mítico jugador Eugenio Rial a sus 35 años y 350 partidos oficiales.
2015-03-26

Team has been promoted to Junior Primera División.
Jornada 7 íbamos primeros, jornada 9 segundos y no dejaríamos la plaza hasta el final de la temporada. Los junior estuvieron de sobresaliente.
2015-02-25

Team finished Junior II División in position 2.
Emocionante última jornada con los deberes casi hechos. La segunda posición no aseguraba el ascenso: 5 equipos para 3 plazas. Nos bastaba el empate pero se consiguió la victoria y aseguramos ese trofeo como segundo de la categoría.
2015-02-25

Team finished III División.09 in position 2.
El equipo empezó muy fuerte y pudo hacerse con el liderato en las últimas jornadas de no haber empatado con Siniestro total 3-3 en la penúltima jornada. El entrenador no encontró la forma de conseguir todos los últimos 6 puntos y la afición aplaudía una gran temporada.
2015-02-23

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 5 round.
El presidente alucinaba. Se va 3 semanas de Indonesia, no puede realizar cambios y, con dos suplentes, pasa dos rondas contra equipos de segunda.

Ya no sabemos si irnos de vacaciones a ver qué tal o liderar el equipo.

La aventura se acabó en quinta ronda de manera merecida.
2014-12-11

Team finished Junior II División in position 13.
Es una división peligrosa. Un desliz y te vas muy abajo. Especialmente si te toca tres veces contra un contrario que siempre te gana. Fenix's Rangers sólo me superó en uno de los tres encuentros pero cada empate es un sufrimiento para la siguiente jornada.

Llegamos al último partido sin esperanzas de ascenso pero sin peligro de descenso. Está bien relajarse al final.
2014-11-05

Team finished III División.09 in position 4.
Siniestro Total y Nufer Cambados hicieron su liga por arriba, En medio nosotros y Reyno de Navarra. Luego el resto.

Los 41 goles a favor no permitieron acceder a una merecida tercera plaza, pero los puntos mandan. La delantera que me pide renovación estuvo a un grandísimo nivel.
2014-11-03

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
Primer encuentro contra un segunda y nos apeamos de la copa. No hubo épicas gestas y el equipo se dedicó a entrenar.
2014-08-14

Team has been promoted to Junior II División.
Primera vez que alcanzamos esta división. ¿Nos esperan grandes juveniles o ha sido la táctica en el campo?
2014-07-16

Team finished Junior III División in position 10.
Lider de III hasta la jornada 7. A partir de la jornada 8, con varias subidas al equipo principal y sin encontrar delanteros de garantía he pasado de primero a décimo, con un difícil partido contra el octavo en última ronda

El empate en ese último partido garantizó al equipo la décima plaza y el primer ascenso a II división.
2014-07-16

Team finished III División.09 in position 5.
Después de una gran campaña llegamos al último partido en cuarta posición. El entrenador dudaba si perder para entrenar un partido más y al final puso toda la carne en el asador. ¿Fue esa duda la que llevó a perder 3-0 contra Azutinos?

Más goles a favor, menos en contra y el equipo va tomando forma a pesar de su juventud. La permanencia contra Rovello, como esperado, un entrenamiento.

Dos semanas después de finalizar la liga, García Almendros, Lucaciu y Hermosín estaban en las selecciones nacionales que les correspondían a cada uno. A eso añadir las apariciones esporádicas durante la temporada de Martinez Ramallo. Un orgullo de cantera.
2014-07-14

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 5 round.
El equipo luchó como de costumbre en esta competición. Incluso sacó pecho al eliminar a un Barça con sustitutos en cuarta ronda. Luego vino Davizcocho y se acabó. Lleno casi absoluto para ver cómo nos tiraban 27 veces a puerta y metían sólo 2 goles.

La gran noche de Teodorico Marín Vázquez a pesar de la derrota.
2014-05-01

Team finished Junior III División in position 63.
Tras el primer puesto en IV

Las 4 victorias a principio de temporada salvaron los trastos. El equipo renqueó en plazas de descenso y los 4 puntos en las jornadas 12 y 13, dejaban la salvación en vilo. Sólo la victoria o el empate nos salvarían.

Las derrotas por la mínima hicieron que el gol average nos salvara de un nuevo descenso en ese último partido con empate a cero contra alhóndigas.
2014-03-26

Team finished III División.09 in position 6.
Muy difícil valorar la temporada 34.

El equipo venía de una excelente temporada e incluso se puso primero en la cuarta jornada. Parecía buen momento para el relevo generacional en el centro del campo y apostamos por valores jóvenes.

Pepe Hermosín venía llamado a ser defensa pero la nueva estrategia del club le empujaría a ser un medio de cierre mientras Lucas, García Almendros y el rumano Lucaciu van creciendo como jugadores.

Dado el sexto puesto temíamos el cruce por la permanencia y Torrejoneros no fue un rival demasiado duro. Estábamos afianzados en tercera división.
2014-03-24

 
Teams` stadium name was changed to The essential aromas.com.
Tenemos nuevo patrocinador. Esperemos que le vaya bien en la andadura empresarial.
2013-12-25

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
Uno de los peores resultados posibles. Dejamos a todos los suplentes y a Rial para marcar. No preparé cambios porque en casa me liaron, y cuando vi a roja a Rial en el minuto 4, me eché las manos a la cabeza. 0-0 y la tanda de penaltis.
Todos fuera o parados por mi portero. La falta de experiencia se notó y al final se perdió por 1-2. Injusto después de 17 tiros a la puerta contraria, pero fue el pago del presidente por fiarse.
2013-12-19

Team has been promoted to Junior III División.
El equipo espera estar a la altura y demostrar que este es su puesto pero parte de las estrellas salieron en los últimos partidos. Toda una incógnita por desvelar que tal vez la contratación del nuevo entrenador Bernabé Martín González nos desvelará.
2013-12-04

Team finished Junior IV División in position 1.
Si señores. 1ª posición. Ganadores de la división y con 2 puntos sobre el primer seguidor, también aragonés.
Tras dejar III división por 3 goles o un punto más que se hubiera conseguido, esta temporada somos líderes con 2 puntos sobre los seguidores (Los Zarargentinos, otro aragonés) y siendo el equipo menos goleado de toda la división con 4 goles.
2013-12-04

Team finished III División.09 in position 5.
Esta vez sería el Santos el equipo que aseguraba 6 puntos y la tranquilidad para ir preparando el centro del campo que el equipo quiere. El quinto puesto es un reflejo de que la alternativa está empezando a dar sus frutos y la defensa ya madura es una seguridad de futuro.
2013-12-02

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
Esta vez no se pudo hacer la machada de la temporada anterior y se cayó ante el primer equipo mejor que el nuestro.
2013-09-12

 
Team has been relegated to Junior IV División.
Un punto más o 3 goles a favor más hubieran evitado el descenso.
2013-08-14

Team finished Junior III División in position 67.
Siete puntos en la segunda fase de la competición nunca es suficiente y menos cuando el principio se llena de altibajos. El equipo era flojo pero merecía la permanencia porque los rivales no eran mucho mejores.
2013-08-14

Team finished III División.09 in position 6.
El contar con Diamantes Locos como seguro último de grupo me animó a la renovación del centro del campo. Una buena 6ª posición que, con la juventud de la defensa y del centro del campo, nos aminaron a seguir construyendo el futuro.
Promoción ante Sporting Buede fue un digno rival pero el equipo ya estaba suficientemente estable para permanecer.
2013-08-12

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 5 round.
Tras 2 partidos en casa a la tercera vino la vencida. El ordenador designó el partido en casa como equipo no favorito y Riskeros solventó el partido en la primera parte. Contentos de haber dejado en la cuneta a smartyisu y Julandras.
2013-05-30

Team finished Junior III División in position 59.
Podemos decir que el partido contra Garraf y el par de partidos contra equipos vacíos nos salvó de tener una mala temporada. Tanto es así que de este año no tenemos muchos jugadores que continúen. Año de transición en el que se estaba empezando a ver problemas en la cantera, una cosa sorprendente para un equipo con sólo 2 extranjeros.
2013-04-24

Team finished III División.09 in position 4.
Ulubi nos dio una de esas goleadas que duelen y que quedan en los anales 0-11. A pesar de ello logramos suficientes victorias por la mínima para tener un cómodo 4º puesto que no refleja la dificultad de la categoría. La defensa ya estaba empezando a estabilizarse al final de la temporada y Ramallo fue convocado varias veces por la selección.
2013-04-22

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
De infarto. El rival se mostró correoso y cualquier gol podría significar el pase a la siguiente ronda. Se marcó en el minuto 58 pero empataron en el 75. Prórroga y FC Barcelona marca en el 93, casi nada mas empezar, pero empatamos en el minuto 100. No había recambios posibles para mejorar la situación así que nos fuimos a los penaltis. 8 por cada equipo se tuvieron que lanzar. Al final el defensa Girón falla el penalti que a la postre nos relegaría de la competición.
2013-01-24

Team finished Junior III División in position 28.
Temporada dura. Se empezó bien pero a mitad de temporada se empataron y perdieron partidos perdiendo la cabeza y rozando el descenso. En los últimos partidos se recuperó la posición pero la última derrota impidió luchar en los puntos por el ascenso. De hecho el ganador ascendería de categoría y Bizkaia venció por un solitario gol que le permitió subir a la posición 14 y ascender a II Junior.
2013-01-02

Team has been promoted to III División.09.
Por fin, de forma directa y sólo por 6 goles en el gol average, ascenso a III división en el primer intento. Merecido y debido a la duración del equipo, necesario. Ya no pintábamos nada en IV.
2012-12-31

Team finished IV División.40 in position 1.
Una temporada en la que ya el equipo estaba pidiendo el ascenso a gritos pero Chaquetita era un equipo que parecía cerrarnos la puerta. Cuando ganamos el primer partido 4-2 creímos en nosotros mismos y pretamos el acelerador. Todo victorias al igual que Chaquetita. Logramos 8 goles a favor en nuestro haber cuando llegamos al último encuentro de liga. Chaquetita era mejor y sabíamos que nos enfrentábamos a una oportunidad única, ya que nos clasificábamos directamente con un empate. En el minuto 36 ya perdíamos por 2 goles y todo se ponía en contra. El equipo logró mantener a la delantera de Chaquetita a raya y las oportunidades que tuvieron no llegaron a realizarse. La diferencia de goles definiría el ascenso directo de nuestro equipo a III división.
2012-12-31

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
En un partido dominado completamente perdimos por la mínima frente a Trintxerpe. El equipo vasco tomaba así revancha de los dos anteriores enfrentamientos en los que los juveniles de Gluten Morgen vencieron con holgura .
2012-10-04

Team finished Junior III División in position 28.
Una buena temporada en la que se perdió comba al final, las jornadas 12 y 13.
2012-09-12

Team finished IV División.40 in position 2.
Un solo gol impidió que el equipo pudiera jugar la promoción. Toda la temporada estuvo bien pero los fallos frente al equipo ganador propiciaron que no se jugara el ascenso. Más crítico resulta cuando Chaquetita no convocó al equipo titular y Garraf pudo ascender sin complicaciones.

El equipo que más fueras de juego había sufrido es Garraf, con 69 y el que más había provocado era Cabañal con 76. Geta, que ya no está con nosotros, lidera el ranking de faltas hechas por partido pero sólo recibió 2 penaltis en contra y 8 tarjetas. Así que eso no le ha hecho dejar sokker, pero tal vez su delantera que necesitaba 8.31 tiros para meter un gol. Fue el segundo equipo que más balones al poste recibió por partido después del ascendido Garraf y no tuvo ningún penalti a favor.
Garraf, además de lo comentado, fue el más tarjeteado y le sacaban tarjeta cada 2.18 faltas que hacía. Tal vez el ascenso haya sido merecido al fin y al cabo, aunque hay que tener mucha suerte para que el 15.49% de los tiros que recibes vayan al palo y salgan repelidos. Tiene la segunda mejor defensa a la que metían un gol cada 7.1 tiros.
Girona, fue el equipo que más tiros en contra recibió, así que su permanencia es meritoria. Ayuda en no tener casi tarjetas: cada 12.5 faltas les sacaban una tarjeta. Con un solo penalti a favor y uno en contra es el equipo más equilibrado en ese baremo.
Team Duff, es el equipo que más penaltis en contra recibió. pero también el que más penaltis tiró en relación al número de faltas que le hicieron, convirtiendo en penalti una de cada 5.5 faltas. Fue el segundo equipo que menos balones estrelló contra el poste y también el segundo que menos tarjetas recibió por cada falta que hizo.
Barsaa es el segundo equipo que más fueras de juego ha provocado pero casi la mitad que Cabañal. Todo este esfuerzo para que al final las delanteras contrarias metan un gol de cada 3.43 tiros. Si la defensa parece mala, la delantera es la segunda peor teniendo que tirar 6.53 veces para perforar la malla. Sólo un 4.83% de los tiros recibidos rebotaron en el poste. Es el equipo que gana el premio al juego limpio ya que sólo ha hecho 1.14 faltas por encuentro.
Pejotas es un equipo de contrastes. Es el equipo que menos ha tirado a puerta pero el tercer máximo anotador. 3.46 tiros para marcar un gol. El 12.05% de sus tiros fueron al poste del contrario siendo el mayor afectado por esta estadística. También ha resultado la tercera mejor defensa.
Cabañal ha generado la friolera de 76 fueras de juego. Además ha sido el equipo que menos faltas ha recibido, 0.71 por partido, como si tuvieran miedo a pitarles en contra. un 3.41% de sus tiros fueron al poste lo que es la menor cantidad y tal vez eso le salvó de tener una peor clasificación.
Mi equipo... bueno... lo conozco bastante bien. Me sorprendió la cantidad de faltas hechas de la primera mitad de temporada que se corrigió en la segunda. Fue el segundo equipo que más faltas recibió después de Garraf, cosa lógica porque cuando no se nos para con juego hay que hacer faltas. Las tarjetas esta temporada no me puedo quejar ya que fui el tercer equipo que menos recibió con respecto a las faltas que hizo. El apartado de la delantera sí que me quejo, Hay que renovarla. 11.17% de los tiros al poste y 4.20 tiros a puerta para conseguir un gol. Esto es un despropósito tanto por el lado de la fortuna como el de la calidad de esta liga. Menos mal que atrás estamos fuertes. La temporada pasada fui el equipo que más penaltis tiró y el que menos recibió, pero claro con 206 tiros a favor, quiere decir que estaba casi siempre en el campo contrario.

En fin. Se acabó el rollo y me voy a comprar delanteros.
2012-09-10

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
3-2 frente a Melnivone nos apea de la lucha por la copa. Debemos admitir que el equipo no mereció más pero lo ajustado del resultado siempre nos llevará a preguntarnos y si...
2012-06-14

Team has been promoted to Junior III División.
Merecido ascenso después de una temporada casi impecable.
2012-05-23

Team finished Junior IV División in position 10.
Dos partidos perdidos y dos empates. Podemos alegrarnos de haber mantenido siempre una posición de ascenso.
2012-05-23

Team finished IV División.40 in position 2.
El ganador de esta temporada fue Popoll. Ni una roja, ni un partido malo, mientras que a mi me crecían los enanos con cada partido. La temporada siguiente Popoll bajaría a V división a pesar de estar activo, lo cual hace una idea de la suerte del equipo y la mala suerte del mio.
2012-05-21

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
Una eliminatoria dolorosa frente a Raper, siempre muy superior, no pudiendo tirar en la puerta contraria ni un solo tiro. El lleno del aforo no fue suficiente para levantar el equipo.
2012-03-01

 
Team has been relegated to Junior IV División.
Recuerdo mandar un mensaje a Lechones. Su equipo ya estaba descendido y el mío se podía salvar si ganaba y tenía un buen gol average. No hubo respuesta. Ese agónico último partido se jugó con todo y se ganó, pero el gol average de la temporada nos relegó a IV división.
2012-02-01

Team finished Junior III División in position 75.
De los jugadores de esa temporada, sólo 3 continúan jugando a un nivel aceptable en diversas ligas. No acertamos con el equipo, supongo.
2012-02-01

Team finished IV División.40 in position 2.
Pagamos muy caro el olvido del cambio de alineación en la jornada 8 y el empate de Barsaa en la última jornada, a quien teníamos que ganar para acabar primeros, volvió a impedir la ansiada lucha por el ascenso.
2012-01-30

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
Quedará esta prórroga en la memoria de los aficionados del Gluten Morgen. Logramos contener a un equipo mucho mejor, pero llegó el minuto 96:
¡Empate! Los equipos se preparan para la agonía del tiempo extra.
Wolf centra. Pašalić se acerca al balón. Pašalić mete un pase al hueco. Villa se acerca al balón. Villa le pega con todo... y perdimos el partido. Las 4 oportunidades posteriores no se realizaron en gol.
2011-11-10

Team finished Junior III División in position 21.
Buena temporada en la que nos quedamos a un punto del ascenso.
2011-10-12

Team finished IV División.40 in position 1.
Siempre nos quedará la duda de qué hubiera pasado si Teodorico Marín Vázquez no se hubiera lesionado. Se perdió 3-2 y dos de los goles los recibió el portero suplente. Tal vez hubiéramos podido haber sido de III hace mucho tiempo.
2011-10-10

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 3 round.
Otro lleno que defraudó. AC Xonosvayu venía demostrando menos media que nuestro equipo pero partía como favorito. Al final se perdió 1-3 sin que el equipo pudiera hacer mucho.
2011-07-14

Team has been promoted to Junior III División.
Objetivo cumplido sin demasiados apuros y sin demasiadas glorias.
2011-06-22

Team finished Junior IV División in position 34.
Una temporada que empezó con muchos empates perdiendo sólo un partido, pero que al final se complicó con 3 derrotas consecutivas.
2011-06-22

Team finished IV División.40 in position 3.
Fue la liga del recién descendido "Monster of the Id". Incontestable para el resto sólo podíamos luchar por cualquier otro hueco.
2011-06-20

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
Un gol en el minuto 5 sentenció un encuentro en el que se lucho y se retuvo al contrario en su campo, pero no se sentenció. Culminamos uno de los peores inicios de copa a manos del GILA C.F.
2011-03-17

 
Team has been relegated to Junior IV División.
No pudimos subirnos al carro de los buenos y nos bajaron en la primera vez que se creaba la III división juvenil.
2011-03-02

Team finished Junior III División in position 75.
Fue una temporada con nombres de canteranos como Leandro Piña, Ambrosio Unzúe, Ruben Jaén, Rafael Jesús García Artime y Alex Rodriguez Mora quienes están haciendo buenas carreras pero el club se tuvo que desacer de ellos para saldar cuentas. Los 8 últimos partidos, en los que conseguimos sólo 1 punto, fueron la clave del descenso. Las aspiraciones del equipo de estar arriba se ven frustradas por la realidad del puesto 75º. Habrá que trabajar en la táctica.
2011-03-02

Team finished IV División.40 in position 3.
Buenos partidos hasta el 6º, momento en el que el equipo sufre un bajón casi inexplicable: contra Pejotas se tiró 12 veces y se encajó un gol en la única opción que tuvieron. El equipo se rehizo para alcanzar la tercera plaza que se antojaba corta para las aspiraciones del club.
2011-02-28

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
Luckymeden C.F. partía como favorito pero una roja en el minuto 24 nos dio la posibilidad y el tiempo para remontar los dos goles encajados. En el minuto 77 llega el ansiado empate. La prórroga pintaba bien por la evolución del equipo pero en el minuto 100 Ząbecki no permitía llegar a la tanda de penaltis.
2010-11-25

Team has been promoted to Junior III División.
A la segunda se consigue el ascenso.
El equipo está motivado y busca ascender a las recién creadas divisiones superiores.
2010-11-10

Team finished Junior IV División in position 11.
Un final de temporada muy fojo no impidió que los puntos acumulados en la primera parte de la liga nos permitieran el ascenso con un nudo en la garganta.
2010-11-10

Team finished IV División.40 in position 4.
2010-11-08

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
2010-08-05

Team finished Junior IV División in position 71.
2010-07-21

Team finished IV División.40 in position 4.
2010-07-19

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 5 round.
2010-05-06

Team has been promoted to Junior IV División.
2010-04-01

Team finished Junior V División in position 197.
2010-03-31

Team finished IV División.40 in position 2.
2010-03-29

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 4 round.
2010-01-07

Team finished IV División.40 in position 2.
2009-12-07

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
2009-09-03

Team finished IV División.40 in position 4.
2009-08-17

 
Team was eliminated from Copa del Rey at 2 round.
2009-05-14

Team finished IV División.40 in position 5.
2009-04-27

 
Team was eliminated from Copa de España at 2 round.
2009-01-22

Team finished IV División.40 in position 4.
2009-01-05

 
Team was eliminated from Copa de España at 3 round.
2008-10-09

Team finished IV División.40 in position 4.
2008-09-15

 
Team was eliminated from Copa de España at 3 round.
2008-06-19

Team finished IV División.40 in position 4.
2008-05-26

 
Team was eliminated from Copa de España at 2 round.
2008-02-21

Team finished IV División.40 in position 7.
2008-02-04

 
Team was eliminated from Copa de España at 2 round.
2007-11-01

Team finished IV División.40 in position 7.
2007-10-15

 
Team was eliminated from Copa de España at 3 round.
2007-07-19

Team finished IV División.40 in position 5.
2007-06-25

 
Team was eliminated from Copa de España at 3 round.
2007-03-29

Team finished IV División.40 in position 3.
2007-03-05

 
Team was eliminated from Copa de España at 2 round.
2006-11-30

Team has been promoted to IV División.40.
2006-11-13

Team finished V División.072 in position 1.
2006-11-13

 
Team was eliminated from Copa de España at 1 round.
2006-08-03

Team finished V División.072 in position 2.
2006-07-24

Team finished V División.072 in position 3.
2006-04-03

Team finished V División.072 in position 5.
2005-12-12

 
Team was renamed to Gluten Morgen.
2005-10-01

 
Manager irishorhe took control of the team.
2005-10-01